Jump to content

Laura de guia de masajistas - Boedo

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

antes que nada, la info

http://www.guiademasajistas.com.ar/masajistas/laura/laura_1a.htm

 

Andaba buscando algo gasolero, pero sobre todo que me libere de una fuerte contractura en espalda y piernas debido a mi fanatismo por el fuchibol amateur.

buscando, encuentro a esta señora que por fortuna para mi estaba cerquita de casa, Belgrano 51++.

Pese a encontrar info no muy positiva en nuestro foro decidi ir, ya que lo que motivo mi busqueda era uno masajes sensuales que me quiten esta contractura.

 

llamo y me dirijo. me baja a abrir una señora 41 años bien llevado, desde un principio muy buena onda, la verdad es que no estaba seguro de si los masajes incluirian algo mas pero no era lo que mas me motivaba.

-Ponete comodo

-Me saco todo?

-obvio

(ok viene con relax la cosa) abono y boca abajo para los masajes.

realmente muy buenos, buena mano, se nota que sabe, fuertes, me dio en la contractura casi que me dolia pero me explico que sino, no se pasaba. buena charla, hablamos de los masajes con relax, que ella los hace pero no es lo suyo, me comenta que trabaja con una chica jovencita mucho mas osada y que hace body masag (con las lolas) creo que ahi me empece a calenta, pero era tanto el dolor de espaldas y tanto el alivio por los masajes que la calentura pasaba.

 

hasta que empezo con un par de caricias y vino el DV, trae una capucha y empieza un manual muy mecanico y con poca motivacion por lo que acelero la decendencia y hago que dure menos de 1 minuto (los hombre podemos hacer esto) pasado el momento, le pido que continue con mis piernas ya que me dolian mucho los muslos y asi fue continuo el masaje, con charlas y buena onda, conjes de Masajistas Sensuales y me insistio para que vuelva en 15 dias porque con la contractura que tenia no alcanzaba una secio.

 

lo bueno, la promesa de una porxima sesion con su asistente, osea masajes a 4 manos y el relax queda en manos de la jovencita a la cual le hizo mucho enfasis que era muy linda y que era muy buena en el relax, pero lo mejor de todo es que el gif seria el mismo, osea dos al precio de una.

 

luego de 1 hora y 15 min de masajes me voy muy satisfecho con los mismos, no tanto con el manual con capucha, pero repito no era mi busqueda primaria, y muy motivado con una segunda visita por conocer a su joven asistente.

 

va tablita

 

Masajes: 9

Relax: 4 (manual y con globito)

Onda:10

Depto: 10

Relojea: en absoluto

Baño: no lo visite. me baño en casa gracias

Edad: 41 bien llevados

gift: $130

 

bueno creo que nada mas amigos. perdon si esta un poco desprolijo pero es la primera EXp que publico.

Cualquier duda sera atendida.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de guia de Masajistas Sensuales - Boedo

 

Yo tuve una XP bastante similar con esta masajista sensual hace un par de años. Lo único que el manual lo hizo sin forro: la primera vez que leo que te pajeen con forro...

 

Me alegro que la hayas pasado tan bien, a mi no me cerró.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Laura de guia de Masajistas Sensuales - Boedo

 

yo me acuerdo q una vez la llame, creo el año pasado...la primera vez q la llame tuvo tan buena onda q nos quedamos hablando x tel y q ella me invitaba a tomar un cafe y tal vez q yo le haga masajes sensuales a ella...

ok, por h o x b no fui...

la volvi a llamar un par de meses desp, y con muy poca onda...es mas, le pregunte cuando era el arancel me corto con un "fijate la pagina, sino no llames, click"

ma si...anda a c...

saludos juanse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de guia de Masajistas Sensuales - Boedo

 

Compas: este es mi primer post y quise investigar un poco sobre esa compañera de la masajista sensual Laura, para colaborar un poco..

Googleando, llegue a que puede ser esta,si bien el telefono es otro, la dire es la misma.

 

http://www.guiademasajistas.com.ar/masajistas/valentina/masajista-valentina-masajes-terapeuticos.htm

 

No me gusta mucho, pero habra que ver ese body masagge.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura de guia de Masajistas Sensuales - Boedo

 

no, no es la misma dirección, ni tampoco la misma masajista sensual, si googleas el telelefono que aparece en el linck que pegué, la veras en unas cuantas publicaciones, pero nada que ver con esta valentina que aparece en ese link, lo siento "quemelachupen" pero nada que ver.

 

abrazo.

 

E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de guia de Masajistas Sensuales - Boedo

 

Agustina, la que menciona quemelachupen, antes atendía en ese depto, ahora volvió a devoto.

La que está ahora con Laura, si no me equivoco, es esta:

 

http://todomasajes.com.ar/bk/noe/bk00.htm

 

Que pinta muy bien.. Aún no la conozco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de guia de Masajistas Sensuales - Boedo

 

Fui de Laura hace un par de años (es en Belgarno al 3100), me hizo un euflerage muy bueno (masaje super suave que te calienta de principio a fin), ella terminó en tanga, pt con, y final manual sin, disfruté mucho. Tiene su propia página como masajista sensual on-lin http://www.masajistaonline.com.ar/

Volví a hablar hace un tiempo con la que publicaba como Valentina, habla hasta por los codos y me contó que es la prima de Laura, y que laura ahora atendía solo los sábados y bla bla bla. Cuando vi a esta Noe, llamé de inmediato; saqué al toque que era el mismo lugar, y por la voz y forma de hablar me pareció que era la misma que se decía Valentina, la cual ahora publica que está en Devoto (del lado de adentro debe ser) :011:, la cosa es que cuando le dije que yo conocía a laura, se puso algo nerviosa y empezó una suerte de publicidad de Laura contandome la maravilla de masajista que era y demás; yo le digo, "llamé por vos que me gustaron tus fotos", jaja gracias y que se yo. Es media rara la cosa ahí, no termino de entender bien a que juegan!, ni se si será real esta Noe ni si son reales esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas