Jump to content

Rocyo de TM

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

 

Estimaso colegas despues de leer un par de xps de esta señorita pase a visitarla. Quiero contarles que fue una buena xp, tome masajes sensuales por hora 1/2, con respecto a los masajes quede conforme con ellos, la mina en cuestion no es de las mejores Masajistas Sensuales que he conocido pero le pongo un 7.50 sobre 10 y a su vez tambien quiero destacar no solo el ambiente creado en la locacion que me parecio muy serio y bien logrado. Esta todo en su lugar, la camilla es comoda, el baño es de los mejores que he conocido(super completo con una gran variedad de productos) y la musica va acorde a un autentico lugar de relax.

Por otro lado me parece extraño que las fotos no reflejen realmente lo buena que esta rocyo, es atractiva, tiene buen fisico, una linda cara y muy bien hablada. En mi caso la charla fue mas que entretenida, no se si sera asi con todos los clientes.

  • Servicio: 7.50 los masajes recorren todo el cuerpo(piernas,pies,espalda,brasos,manos y cara) seguramente con mas practica se convertira en una gran masajista sensual. A su maestra sophia no la conozco pero tiene excelentes comentarios en el foro por lo que imagino que ella seguira sus pasos.
  • Depto: 9
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 7 tiene lindos razgos
  • Tetas: 8
  • Colita:7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: es mas linda en persona que en las fotos
  • PT: lamentablemente con, le doy un 7 ya que aplica velocidad y movimiento a medida que transcurre.
  • Besos: no hubo muchos pero fueron lindos besos de lengua sin llegar a rompernos la boca
  • Garching: no hubo preferi el relax erotico y bucal
  • Relojea?: para nada
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Por fin puedo decir que si, quede muy satisfecho con todo y a mi entender si te convertis en un cliente el servicio puede llegar a ser mejor todavia
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $220 y deje un 50 de propa

PD. Quiero resaltar la seriedad de lugar y la buena atencion.

PD2. Una charla mas que entretenida, desde salvador dali dado mi tatuaje hasta la actualidad y realidad de este tremendo pais.

Colegas espero que les sirva y esta es mi vision de la xp, saludos a todos.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocyo de TM

 

Felicitaciones!!!

Me sumo a las congratulaciones hacia usted ,colega Sapo!!!

Pero tambien recalco la opinion del colega Shaitan!!!!

Los aranceles son elevados para ser tan dadivosos!!!:dft006:

Es una invitación ha inflarlos y perjudicar a otros que no tiene la chance de ser tan generoso con estas damas!!!:confused1:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas