Jump to content

Reencuentro con July en lo de barby

Valorar esta discusión


Invitado killer_man

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es de la semana pasada , no la había posteado porque no estaba publicando pero hoy veo en el foro que ya puso fotos así que aquí va .

 

Link

http://www.areamasajes.com.ar/july/index2.htm

 

 

 

Acción:

Yo ya conocía a July antes de su retiro así que cuando Vero me comentó que volvía contaba los días para volver a verla .:001_tt1:

La semana pasada me hice un poco de tiempo y fuí a visitarla . Me atiende Vero y me dice que me esperaba en el piso 13 xx . Toco la puerta y cuando la abre me dedico una sonrisa gigante , me metió al departamento y me comió la boca , no podíamos dejar de besarnos . A gatas llegue a la habitación y allí seguimos con mimos , abrazos y besos como novios .

La pendeja esta más linda que antes , se la nota más descansada y con una onda increíble .

Paso al baño , me ducho y vuelvo . Ella me estaba esperando con un conjuntito blanco que me hacía volar la cabeza .

Me tire a la camilla y se dedicó a reparar mi espalda , piernas y pies . Hace muy buenos masajes sensuales , fuertes pero muy buenos .

De pronto dejó de masajearme y me beso toda la espalda , cuello , nuca , oreja , etc. , etc. . No puedo dar muchos más detalles , cuando me di cuenta estaba tirado en la cama con ella .

Primero PT de rigor luego la acosté en la cama y atendí cuidadosamente sus terribles pechos y su hermosa almejita bien depiladita .

A partir de ahí ella tomo el control y me deje llevar con la visión panorámica que me ofrecía .

Luego de una duchita reparadora me fui cantando bajito para mi casa a dormir como un león .:009:

 

Tabla :

 

  • cuerpo : 8 muy bien proporcionado , contextura grande .
  • lolas: 10 muy grandes y muy ricas . 100% natural
  • cara: 9 una boca increíble , hermosos ojos y una sonrisa espectacular
  • cola: 8 está muy interesante , nunca hice uso ni le pregunte al respecto .
  • Actitud : 100 . una onda increíble , mucha garra , se moja un montón , le gusta lo que hace y siempre está viendo que vos la pases bien .
  • Departamento : 8 .El ya conocido depto. De Barby , tiene todo lo que debe tener .
  • gift: la hora completa 200 jamás mira el reloj y nadie interrumpe .

Reincidencia: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! (aplauso:)

 

Para mi gusto es la mejor y la ecuación servicio – costo es espectacular .

 

 

Cuidenmela , no la cansen mucho !!!

Abrazo

 

Fotos :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reencuentro con July en lo de barby

 

que lindo lo de barbi....ademas ayer eestuve con pia, y barbi me aseguro que pronto vuelve a atender. yo antes me atendia con ella y recuerdo que tenia un lomazo terrible. ahora se esta matando en el gym y promete eestar como antes para volvernos locos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reencuentro con July en lo de barby

 

que lindo lo de barbi....ademas ayer eestuve con pia, y barbi me aseguro que pronto vuelve a atender. yo antes me atendia con ella y recuerdo que tenia un lomazo terrible. ahora se esta matando en el gym y promete eestar como antes para volvernos locos a todos.

 

Mi estimado, yo tb estoy con ganas de barbi, es cierto la ultima vez que la vi estaba mas flaca (la que no adelgaza mas es vero)

Igualmente creo que el svs que daba antes es inigualable, a mi me atendio sera tipo 6-7 meses y nada que ver.

hay chichis nuevas por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reencuentro con July en lo de barby

 

Hola GNY .

 

Si se puede garchar !!!! . jaja .

 

En realidad te garcha ella !! . es un infierno la pechocha , proba y luego contame

 

abrazo

 

Estoy MUY tentado! Gracias por la info, seguramente me pegaré una vuelta dentro de poco... AGENDADISIMA!!! Thank you Killer Man!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas