Jump to content

Gina masajes.com.ar

Valorar esta discusión


CRAZYSEXY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente esta xp es de ayer a la tarde. No se por que decidí hacerme el expeditivo, tal vez pensando en como se iban a poner de contentos los muchachos del foro por mi buen decubrimiento, la cuestion que le erré y fulero. Esta es la muchacha http://www.masajes.com.ar/vip133/index.html la verdad que esas tetazas me intrigaban desde hacia unos dias asi que llamé me dijo que atendia sola y que completo eran $200 y ahi nomas sali para billinghurst y french.

El depto no esta mal, de hecho esta bien limpito, pero ya de entrada no me gusto que habia muy poca luz, la mina es la de las fotos y las tetas tambien solo que faltan 3 salvavidas que tiene en la cintura. Los masajes sensuales?? malisismos, si hubiese sido una pasacrema la hubiera dejado jugar un rato mas con mi espalda, pero no , lo peor de todo es que no tiene idea y la jugaba de que la tenia clara, habran pasado 5 minutos de que arranco con una crema horriblemente alcanforada que intento hacerme sonar la espalada tirandome el kilaje encima...mamaaaaa deja que me vas a quebrar todo...ahi nomas me di vuelta y la mina estaba en ropa interior, me dedique a disfrutar esas gomazas(lo unico bueno), despues vino pete con (mediocre pa mi gusto) y cabalgata, ojo aca debo decir que no tuvo mala onda en hacer las poses que le pedi, pero al poco tiempo empezo con que queria que acabara, y dije bueno ahi va asi que se la saque y apunte a las tetas con mi "amigo" y me dice : no no para que vas a hacer? te voy a llenar esas tetas de leche mamaza le digo...noooo vas a manchar la cama..ay dios mio la que me faltaba...pueden creer que me hizo parar y termine acabando en el baño de dorapa y con la mina tratando de atajar la leche con el rollo susex!!!! pedi de bañarme y me miro con cara de estas loco...finalmente acepto sino se hubiera puesto tensa la cosa. Che la estoy haciendo re lunga, bueno espero que les sirva la data...para no ir!!!!

Saludos.

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gina masajes sensuales.com.ar

 

jaja si claro que hay que hacer caso!! pero cuando busqué data de esta mina solo me encontre con esa consulta mia de hace un tiempo, pero son 2 minas diferentes. Da la casualidad que las 2 son Gina.

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gina masajes sensuales.com.ar

 

Lamento la xp colega aunque me cague bien de risa con su relato y me lo inmagine a usted acabandole en el patito del salvavidas a la lechona..

Si le sirve de consuelo, con esas tetas y 200 yo me hubiera ensartado tambien!!!!

Suerte en la proxima y a seguir poniendola

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas