Jump to content

Alexa TACOS ALTOS- Caballito

Valorar esta discusión


Invitado maxuca

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,soy algo nuevo en el foro pero no dejo de ser un gatero de los viejos,al menos eso dicen mis canas,bueno dejemos mi presentacion de lado k mucho no importa.

Bueno al estar retirado por un tiempo del ambiente gateril,y ante la necesidad de consumir una buena carne argentina ,k aunque no es una mina Guauuuuu,de esas tipo heidi o pamela de av,es una muy buena opcion a un costo beneficio de por mas satisfactorio.La llamo el dia jueves le digo k keria reservar para tipo 19 0 19.30hs.bueno llego perfectamente puntual ya k nunca hay k hacer esperar una dama por mas gatito hermoso k sea k esta vida nos dio para poder disfrutar (aplauso:).Baja ella con un vaquero apretado y una blusa por demas ajustada,dejando ver esos enormes pechos a punto de reventar,(por dios terribles globos aerostatico pero si parece el camino a san martin de los andes :001_tongue:. ).bueno una charla introductoria de unos 5 minutos no mas,pasamos a la pieza,diminuta pero confortable igual k el deparamento( chico pero un lugar piola y muy limpio),me pregunta si quiero pasar al baño a lo cual le digo k estaba recien bañadito y perfumadito k si keria podia chuparme hasta la alpargata., me pide ir a ponerse mas comoda y pasar al baño,otros 5 minutos en los cuales yo ya estaba en boxer y mas caliente k cenicero de bingo.jejejejeje.Se me aparece con un camison blanco en tanguita y con un corpiño k le desbordaban por todos lados.Empezamos con besos de lengua mal,besos por todos lados,me empieza a chupar la pija poniendome el forro con la boca con una cancha espectacular,lejos y creo sin temor a equivocarme una d las mejores en el rubro en este sentido,pasamos a un 69 y le empiezo a comer la almejita muy limpia y sin olores extraños,habremos estado chupandonos unos 35 minutos,su chachi estaba mas arrugado k el cuello de la Legrand,como le gusta k se la chupen goza en serio esta muchacha,le pido k frene porque me taba a punto de sacar mis herederos,le sigo chupando la conchita yo solo y preparandomela a punto caramelo,que si bien le gusta mandar si le caes bien y la llevas te deja comandar la batuta,bueno luego de unos 10 minutos de desgustarla la pongo boca arriba y empiezo a cojerla suavamente ,unos 5 minutos ,me pide k le empiece a dar con mas fuerza,a esta alturas estaba un poco cansada y keria k acabe,y hay le dije mi frase matadora,k no me apure porque entre gitanos no nos vamos a adivinar la suerte,vos keres k acabe pero yo no,lo cual le causo gracia,y le dije ahora en castigo quiero la cola,.

Este culo merece un parrafo aparte impresionante verla en el espejo con esa cara de perra y ver k le estas rompiendo ese semejante orto,puf k placer,por supuesto dure lo k un pedo en una canasta,.limpieza de rigor,nos kedamos hablando un buen rato no relojeo la hora nunca es mas m kede hora y cuarto trankilo,solo fue un solo polvo,pero disfrutado 100 x 100,hacia rato k no veia a esta señorita y nunca me deja de sorprender,bueno espero no haberlos aburrido y ahora k ando con mas tiempo contare otras aunk ya esten mas k vistas ,por supuesto mi prox sera con heidi son esas mujeres k estan y no te olvidas nunca ya la contare.Espero k le sirva pego el link y tablita de rigor.

link:http://www.tacosaltos.com/3356_Alexa_4432-7173%20.%2015-4066-0395_Maduras_d.html

 

Servicio: 10(hace lo ke le pidas)

Depto: 7 chikito pero comodo y limpio

Edad aparente: dice 35 yo le doy algunos mas

Cara: 8

Tetas: 9,son grandes y la verdad estan muy buenas

Colita: 8 es grande y linda para darle por la colectora pero con unos postres de mas

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos:creo k ya la mayoria la conoce

PT: 10

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?: nunca

Onda: 10

Reincidencia?: suelo volver y esta siempre en mi agenda

Cobra por adelantado: no

Gift: 150 convencional 200 completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa TACOS ALTOS- Caballito

 

Buena xp compa

gracias por compartir la xp

esta madura es un clasico

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexa TACOS ALTOS- Caballito

 

la visite el viernes y la mina es tal cual las fotos tal vez un poco mas trigueña pero muy recomendable

 

habras estado antes k yo,por eso estaba la cama calentita todavia.jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexa TACOS ALTOS- Caballito

 

Alexa es simpatica y le pone onda pero no hay ningun item en los que merezca el 10, tal vez en pechos este para un 9 . Si le pones 10 en garching que le pones a Kim o Heidi o Brunella??? 24?

Sobre gustos no hay nada escrito compi,pues tambien estuve con las 3 k mencionas y me parecen tambien un 10 en casi todo,el tema k alexa se conserva bien todabien y son esas minas k las llamas y sabes k la vas a pasar bien,y con una diferencia de 300 mangos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas