Jump to content

Angie de Todomasajes y Almendra de ArgentinaMasajes, Mentime que me Gusta !!!

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamé un par de veces hasta que ayer, cuando ningún plan funcionaba, me decidí al llamar y que me digieran que estaban disponibles.

Por teléfono hablé con Almendra largo rato, quien me comenta que Angie es nueva, no se anima, hay que darle ánimo, hay que probar, hay que, hay que....., todo ese verso que conozco y me sedujo.

Llego y tal cual relató un compa, el lugar es mono ambiente tipo quilombo, hay cama y camilla.

Almendra por la edad que tiene unos 35, está buena, aparte me gusta que es tipo perra, ella es la que me abrió de abajo, al subir y entrar al derpa, me encuentro con una mujer de casi 1,80 de altura, (diferente a como se ve en las fotos), muy buena.

Me tiran en la camilla y comienzan con un masaje a cuatro manos de la siguiente forma,; Almendra parte superior, Angie miembros inferiores, los masajes sensuales de la primera a mi criterio son demasiado fuertes, la otra como hizo en piernas mucho no te das cuenta pero me parecieron mejores, en resumen mucho no me gustaron, si reincidiría les pediría masajes suaves para relajar, nada mas.

Me pidieron que me de vuelta y Almendra comienza con amasada de ganzo, le pedí que se saque prendas, lo cual accedió sin problemas, para quedarse en pilcha interior, al igual que la compañera, que tiene un lomo de puta madre y lo mas lindo es la ropo interior que usa, rosa bordada, de primera.

Me hicieron paja, primero A y después Angie, hubo manos por todos lados sin ningún problema.

Mientras me cambiaba Angie estaba sentada en la cama mirándome con una cara de perra que no se puede creer, le tiré que podíamos ir por mas, "y dale" dijo sin pudor.

A lo cual digo "Mentime que me gusta", esta Angie, como le dije a Almendra, tiene mas carreras ganadas que lequisamo y presumo, solo presumo que se puede llegar al infinito con ellas.

Links;


http://www.todomasajes.com.ar/bk/angie/bk00.htm

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

http://www.almendrasentidos.com.ar/

Tabla;

  • Almedra
  • Edad; 35
  • Simpatía; 10
  • Lomo; medio flojo, orto grande, pero bien proporcionada
  • Piel; Blanca
  • Líneas Generales; Gana con la simpatía y le pone una cuota de erotismo a la cosa
  • Angie;
  • Altura; 1,78
  • Piel; Blanca
  • Tetas; Dos, no muy grandes
  • Culo; Un poco ancho pero todo muy firme
  • Simpatía; Diez
    • Aranceles; 1/2 $90 Hora 150, con ambas, con relax

    Yo fui por media, cuando les pedí que hicieran el relax con tiempo, tipo tantra, me tiraron que estaríamos dentro de la hora, a lo cual no opuse objeción, ya que concideré que estaba dentro de la propi.

    Antes de irme Almendra me tiró un pié de que le de algo mas a Angie, le dije era sificiente, yo diría de acordar bien antes el costo a abonar para no tener quilombo, igual todo bien.

    PD; Esta nena Angie, que recién está aprendiendo, es a cocinar, porque el resto lo tiene mas claro que Almendra, les reitero !!!

    Saludos a la barra y buenso polvos, como siempre !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Todomasajes y Almendra de ArgentinaMasajes, Mentime que me Gusta

 

Gracias Pepez !!!!

Me estoy mandando en breve me parece. Raro lo del telefono que me tiraron que era sin relax !!!

Si no me relajan te voy a buscar !!:laugh:

 

 

...

 

 

Aclará todo antes por teléfono, que querés que se ponga en bolainas y relax x 2 !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Todomasajes y Almendra de ArgentinaMasajes, Mentime que me Gusta

 

Señor pepez.... ME TENTO!

 

abrazo!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Todomasajes y Almendra de ArgentinaMasajes, Mentime que me Gusta

 

Mira que linda noticia... muy bueno de su parte...

 

Angie es la que mide 1.80??, Por que zona estan???

 

Muy buena data... gracias por ella

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Angie de Todomasajes y Almendra de ArgentinaMasajes, Mentime que me Gusta

 

Pero no se puede en forma individual.

Alguien comento que el lugar es una mierda donde atiende almendra.

Y angie yo la vi hace un tiempo, y hacia masajes sensuales maso, pero no relax..

Ojo que no te diga asi para que vuelvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas