Jump to content

Salome de 3 Arroyos 11XX (creo que Paternal)

Valorar esta discusión


Invitado Gatero4EverReloaded

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4EverReloaded

Amigos Gateros: Paso a comentar otra XP que tuve hoy x el mediodia en el ya conocido x mi 3 arrollos... (a 2 cuadra2 interseccion de Av San martin y Juan B justo).

Llame tipo 11 cuando sali de unos tramites bancarios.... me atiendo la 840.. me pasa la data, que ya sabia... (en realidad lo unico que queria escuchar era cuantas minas habia). Me dice que bucal sin, completo, 100 la hora.. bla bla bla.. cuantas chicas?? 5 me dice... bueno... al menos 2 o 3 hay pense... (no se porque siempre las 840 exageran con la cantidad... parecen pezcadores je)

 

Como andaba por palermo pense... esto es un trabajo para el Gateromovil... asi q fui al garage y enfile para el cubil felino...

 

llegue... timbre... subo.. y pasan las chicas... 4 (pero si habia 5... ya q se me cruzo otra mas q estaba en un servicio)

De todas.. ya habia pasado con una paraguaya de 35 años.... pero esta vez... opte por Salome (paragua igual) unos 24 diria... pelo negro largo y cara y cuerpo aceptable.. culo.. medio grande.

 

Baño, lavada de verga y a la pieza... entra Salome y me ataca de una...

me saca la remera... y baja el pantalon... digo.. este bueno... deja q deje las cosas en la silla... se va a la cama... y espera...

 

Quedo en boxer.. y ahi nomas se me tira arriba a chupar la cara, orejas, cuello y baja por el pecho, panza.. etc... llega con el amigo... y ahi me saca el boxer... (yo pensaba.. me quiere sacar el polvo ya.... )

Le digo.. tranqui... q pague una hora... a lo que ingeniosamente contesta... es q tengo muchas ganas de chupartela... (jajaja)

Y si que le gusta chuparla... lo hace muy jugozo.. (mucho capaz para mi gusto) y la deje ahi.. como 15min... trabajando, mientras que pensaba en como ganamos el domingo a los 45min...

Luego... la tipica... me queres coger papa?. Claro dije (a ver si compraba el depto no fui jeje).

Se pone de espaldas mio... garching normal... abajo, arriba... etc.. todo normal... quise meter un dedito por el Back (que esta incluido en el pack 100 pesos) pero como q me saco el dedo... como queria acabar... pense.. bueno... en el segudo ataco.. ahora... hecho la primera ola de descendencia.

 

Final del polvo... limpieza, me ofrece masajes sensuales... acepto... no de los mejores... pero pasables... lo importante, q ella siempre quiere hacer algo... no se queda quieta jaja...

 

Final del masaje (que le dije.. que ya estaba bien) y ahi no mas.. me doy vuelta y me chupa la pija (SIN, siempre) sin que le diga, ademas... lindo... otros 10min mas.. faltaban 10.. y de nuevo a coger... pero ya no me quedaba resto.. o el masaje me relajo asi... q unas bombeadas fuerte.. para q archive y me baje... (no probe el OGT porque no la tenia 100% dura aun)

 

Me cambie y me fui... una xp por encima de la media nada mas... el PT sin lo mejor, garching normal y * en veremos... por 100 pesos esta bien.. y tampoco andaba motivado de OGTear sino.. insistia mas...

 

Tablita:

 

Precio: 100$ hora, 70 media

Cat: Del 1 al 10... un 6... no es linda.. pero es flaca, con culo grande.. y linda cara y buen olor

PT: 8 ( lo mejor y sin) le saco 2 puntos.. porque... mucha saliva y el otro porque no fue hasta el final (tampoco le pregunte, pero me presiento que si lo haria).

Garching: 6 Normal.

OGT: Primero no me dejo usar colectora con mi dedo y en el 2do.. ya mi auto no estaba en condiciones de transitarla.. en veremos... alguien q pruebe...

Relacion precio: Muy Buena... 100 pesos, una hora... PT sin.. OGT (ya he ogteado a varias de ahi)

 

Saludos y espero q les sirva.

 

Dejo el tel del lugar: 4582-7056

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas