Jump to content

Xp Casitavip belgrano

Valorar esta discusión


Invitado r_u_l_e_m_a_n

Publicaciones recomendadas

Invitado r_u_l_e_m_a_n

Estimados:

Paso a contarles mi xp en la casitavip de belgrano que habia pedido data previamente.

La entrada zafa, escalera y timbre, no es depto, es un primer piso.

Me reciben bien, aclaro que me mande directo sin llamar previamente, asi que me preguntan si vengo por alguien en especial. No, veamos el menu. Menú de lunes 10 de la noche. Ya me imaginaba que no seria gran cosa pero aparecio Bianca. Suele trabajar de dia pero como se habia pasado de fiesta el finde, ahi estaba. Es bajita, es tal cual en las fotos y 22 años. No es gran cosa pero a mi me va. Asi que arrancamos con muchos besos y mimos, muy onda novia, gran petardo sin, gp con mucha saliva, pedi encapuchar y a la accion! Al principio todo muy despacito, suave hasta que acabe con ella en 4 y seguia moviendose con el amigo adentro. charla copada es una loca linda! yo ya estaba pensando en vestirme y retirarme y me dice asi no me vas a dejar! vamos por el segundo! asi que para sorpresa mia, tomo la iniciativa con otro gran pt que me calento tanto que despues que se subio encima y le dio con tantas ganas y me "simulo un orgasmo tan real" (tal vez fue cierto, no estoy tan canchero para distinguirlo de estas niñas) que me fui muy contento.

 

El lugar zafa, resta que hay un solo baño.

cuanto? $180 la hora completo

por lo que vi, las otras chicas son del pais vecino, no bianca la chica en cuestio

buena onda en general

ni soñando es un plan A, pero no defrauda.

 

agrego link

 

http://www.lacasitavip.com.ar/bianca4.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Casitavip belgrano

 

buena exp y muy linda mina se comio

 

ahora tengo entendido q ese pv esta por la calle cuba no?? no recuerdo la interceccion pero por ahi por congreso de tucuman .. cuadras mas cuadras menos es por ahi no?

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas