Jump to content

Catalina TM (Magic Hands)

Valorar esta discusión


Suizo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A pesar de q mis últimas xp en ese lugar no habían sido gran cosa, es una alternativa siempre disponible. El otro día me quedé hasta tarde en la oficina, busqué un par de cosas que no encontré y entonces me fui de nuevo a MH, previo llamado para ver si había alguien.

 

Estaba Catalina, linda chica, igual a las fotos, con la cara quizás un poquito poceada, pero nada mal.

 

masajes sensuales más o menos (130 la hora). Al momento del DV, me pregunta cuánto pagaría para sacarse la ropa, le digo que me diga ella, y así hasta que pidió 100 más por ponerse en bolas, con tres condiciones: no beso, no pete, no garche. De calentón acepté las condiciones (ya sé que pagué mucho y que consigo más por eso, no hace falta que revuelvan el cuchillo en la herida). Se saca la ropa y queda en chabomba, ahí le digo, epa, 100 era para sacarse todo. Respuesta: estoy indispuesta, le pregunto para qué ofrece todo si no puede y me contesta, muy fina, que si no le creo me muestra. Cara de asco y de sorpresa de mi parte. Me dirijo a chuparle un pezón y me para diciendo que "besos no", le dije que para mi no era un beso, le sigo tocando el pezón y empieza con que le duele. Conclusión, le dije que dejara, nomás, le dejé 50 mangos, me duché y me fui calentito.

 

Nunca más vuelvo a MH (creo).

http://www.masajes.com.ar/vip121/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catalina TM (Magic Hands)

 

Estimado Suizo:

Me animo a sugerirle, que si le anda sobrando la guita me pongo una careta de Pampita, le pego 4 manotazos en la espalda, si Ud. quiere me pongo en pelotas. Le verseo cualquier excusa, lo invito a un café, charlamos, y tratamos de arreglar el mundo por mucha menos de esa guita. Pienseló. Estoy en promoción.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas