Jump to content

Elizabeth,ex soloindependientes...

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos,les cuento que acabo de estar con Elizabeth,si bien hay mucha data de ella no hay exp recientes,la llame el martes y arreglo para hoy miercoles a las 17 horas,llego puntual,me tira la llave desde el segundo piso,subo y me abre vestida toda de blanco,tanga corpiño y una remerita,estaba para el infarto,la primera impresion fue muy buena,tiene un cuerpo importante,arrancamos a tranzarnos mal,da besos a morir,habla mucho y en todos los idiomas posibles,a mi no me molesta pero por ahi a algunos si,esta media chapita pero chapita simpatica,yo me cague de risa,pasamos a la habitacion,nos toqueteamos todo,tiene un espejo en el placard en el que le gusta verse,nos tiramos a la cama y arranco un pete sin impresionanteee,de lo mejor que me hicieron,mucha garganta profunda,mucha saliba,y si no la paras sigue y sigue,despues un rato de cabalgata moooyy bien,despues de cinco minutos la pongo en cuatro y me dice si no le quiero dar por la cola,a lo que accedo,penetro sin problemas,me dice que le de tranquilo que se banca todo,le doy un rato asi y le pido largarle la leche en la boca,ningun problema,y se trago todo todo,jeje...

Charlita,me conto muchas cosas,y fue ahi que me di cuenta que la mina no esta nada loca...

Al rato arranca otro pete igual al anterior,y le entro a dar de costado para terminar arriba de ella,ella boca abajo...

En resumen una exp muy buena,voy a volver por mas,lo alo es que ya no publica,y me dijo que solo trabaja con clientes conocidos,que conmigo hizo una exepcion porque le cai bien por telefono,que se yo...

Tabla no hago,hay mucha info de ella.

REGALITO,350,NO RELOJEO EN NINGUN MOMENTO,ESTUVIMOS CASI DOS HORAS,PAGUE CUENDO ME FUI,ABRAZO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Elizabeth,ex soloindependientes...

 

Muy buena XP y se nota que le caiste muy bien o que esta medio chapita la flaca... si te tiro las llaves por la ventana sin conocerte jeje :dft011:

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth,ex soloindependientes...

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Elizabeth,ex soloindependientes...

 

ojo eh,no es que volvio,nunca dejo,lo que pàsa que se quiere dedicar por ahora a laburar con conocidos,yo tuve suerte,y en mi casa el pete fue sin y hasta el final....abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas