Jump to content

XP Mile No Publica (no tengo autorización

Valorar esta discusión


Invitado gordus2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Mile No Publica (no tengo autorización

 

Primero GRACIAS SKIN WOLF que me pasó la data

 

Esta xp es del la semana pasada.

La sta hace encuentros x el Nine de la ZOna Oeste y le prestan un depto por el centro. Yo hice uso del oeste.

Quedamos en hacer un trios. Trajo una amiga que, lamentablemente no recuerdo el nombre y ala que mejor escapar. Vestida medio que zafaroni pero denuda novalia nada.

Mile esta muy bien y tiene una onda expectaclar, la verdad que ella balanceo todo lo que la amiga tiraba para abajo.

Es justo decir que ambas tienen buena onda yh tratan que lo pases de 10, cosa que hice.

 

Les gusta hacer de todo y hacerse entre ellas, no quiero explayarme mucho por que sino me caliente nuevamente y esta semana no debo....

 

No tienen problema con nada incluso me dí el gusto des travasamiento lacteo: acabar en la boquita de Mile y luego se lo prestaba a la amiga en la boquita y sus pechitos, Con esto está todo dicho.

 

El show lesbico fue muy bueno y la petisa hizo que Mile acabara (o era un show y me lo comí mo el mejor, pero no importa estubo bueno)

 

Hago la tablita de Mile ya que de la otra bno vale la pena. Si recerdo el nombre después lo agrego.

 

Cara: 8 Tiene un piercing en el labio.

Tetas: 8 muy manejables.

OGT: 6 es lo más flojo y lo entrega con mucho gusto.

PT: 10 es sin y traga sin problema.

Cuerpo: 7 Ojo los que quieren tipo modelito abtenerse, es más tipo vecina de rioba.

Onda: 10

El único problema es que por telefono es media parca para hablar.

Gift: $250 x las dos, en el Oeste.

Reincidenca: Creo que sí.

 

Espero que les sirva. Saludos a todos.

Hola capo, buena xp, me mandas alguna data de mile por MP? yo soy del oeste y me queda de 10 encontrarla por la zona.

gracias

saludos

el_callejero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas