Jump to content

Consulta en calle cochabamba!

Valorar esta discusión


eldiego_181818

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente tengo un par de preguntas sobre dos chicas que paraban en calle cochabamba..

 

Alguien sabe algo sobre una piba argentina morocha con flequillo de estatura mas bien pequeña que tiene un orto tremendo que paraba en la puerta de uno de los telos que esta en cochabamba entre salta y santiago del estero.. xq pase un par de veces y no la volvi a ver.. quisiera saber si alguien la ubica q diga a que hora se encuentra.. xq estaba muuuuy buena

 

La otra pregunta es sobre una dominicana con la que pase hace un par de meses y valio la pena, se llama susana y es una veterana que dice tener 33 años (pero tiene mas para mi), tiene un muy buen par de tetas y es copada.. si alguien la conoce y sabe a que hora encontrarla le agradeceria la data!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta en calle cochabamba!

 

Gente tengo un par de preguntas sobre dos chicas que paraban en calle cochabamba..

 

Alguien sabe algo sobre una piba argentina morocha con flequillo de estatura mas bien pequeña que tiene un orto tremendo que paraba en la puerta de uno de los telos que esta en cochabamba entre salta y santiago del estero.. xq pase un par de veces y no la volvi a ver.. quisiera saber si alguien la ubica q diga a que hora se encuentra.. xq estaba muuuuy buena

 

Se llama Romina. dejo el rubro x un tiempo, pero este finde la vi. ... es un repersonaje, siempre de buen humor.. hablando del servicio, x un lado te compra con su simpatia y lomo, x el otro te limita el polvo a solo dos posiciones.. ( juass ) una vez me dijo que ni a los que le garpan mucha guita hace otro tipo de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas