Jump to content

Eliana y Raquel 4M Verde manzana

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sin muchas expectativas fui a www.verdemanzanaspa.com.ar a un 4M con Eliana y Raquel por promo de $160.

Llego puntual, me abren al toque, el portero con cara de Frankenstein pero inofensivo me ladra a donde voy, llego al lugar y me abren mas rápido aún,

me llevan velozmente al cuarto y a la velocidad de Tato Bores me ofrecen:aguacocanossequemascalefacciónmúsicaponetecómodobocaabajoque ya venimos. Interrrumpiéndola le dije que no acostumbraba a darme masajes sensuales sobre el plástico de la camilla a lo que procede a cubrirla con papel y se va. Sin pedir permiso y pensando en irme, veo un estante lleno de toallas que sin dudarlo tomé dos y las puse arriba de la camilla. Pensé en ese momento que la hora de promo se convertiría en un tiempo que Usain Bolt envidiaría...pero no fue así. A los 4/5 minutos de estar boca abajo cambié de parecer y pensé que en vez de un 4M había reservado una sesión de meditación...cuando aparecen con mil disculpas (por los 4/5 mts.??) diciendo que por mi XX?? (no recuerdo) querían darme el cuarto con la camilla grande. Obvio que sobre la que estaba era chica. Nunca entenderé esto por que la diferencia de precio por una camilla grande es tan poca que pierden clientes por poca inversión. Eliana bastante linda aprox (muy aprox) 23, agradable, cuerpo aceptable, muy buenos masajes y simpática con linda sonrisa. Raquel todo un poquito menos de masajes y simpatía y un poco mas rellenita. En el RX muy suaves, lentas, dedicadas y parejas las dos. Estuve hora y diez y eso que el RX lo corté yo porque como tenía un encuentro hice tantra. Música buena, lugar maso, pero por $160 una baratija. Yo prefiero pagar un poco mas y que el lugar sea mas cálido, mejor la camilla, sábanas, aromaterapia, etc. Baño no conocí pero te podés duchar. No pedí nada adicional así que a los peteros y garcheringis no puedo agregarles data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eliana y Raquel 4M Verde manzana

 

tachadisimas desde hace mucho, lugar invisitable, el servicio que dan no va con mi pretensiones

 

el lugar es más que visitable para mi gusto

al menos yo voy seguido

no va con tu estilo de coger a todas, pero a los que buscamos masajes sensuales nos cuadra

a mi por lo menos me cuadra

raro lo de que no te hayan puesto papel en la camilla porque siempre esta lista

no conozco a ninguna de estas 2 chicas asi que no se como son y no se que onda su higiene

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eliana y Raquel 4M Verde manzana

 

Sr Zorro si quiere un cuatro manos vayase a la calle Pinto.

No lo dude :thumbup:

 

He tomado los 4M en la calle Pinto en todas las combinaciones posibles.

Imposible ir en invierno por que te cagas de frio. Me llaman rezongón porque siempre les reclamo por el tiempo que me rapiñan (por bastante), pero me lo devuelven (el tiempo) la próxima vez, pero me vuelven a rapiñar y así on and on. Los masajes sensuales maso, entran y salen de la sesión todo el tiempo o mensajean y todo es medio exótico/bizarro en el buen sentido. Si las tres con una onda divina y siempre tenés lugar para estacionar. La casa tiene su atractivo y en cuanto se vaya esta ola de frío seguramente volveré, aunque no se por que jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas