Jump to content

Clara de once

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA AMIGOS!!!! ESTA SEÑORITA LA TENIA HACE RATO COMO MATERIA PENDIENTE. HOY PASE TIPO 5 DE LA TARDE Y ESTABA ELLA CON CALZAS AZULES BIEN METIDO EN EL ORTO. ME DIJO 100 MAS 40 DEL TELO. ARRIBA NOMAS!!!!

LLEGAMOS A LA HABITACION Y POR DIOS QUE ORTO!!!! ME DIJO QUE POR 150 TE HACE masajes sensuales Y BLA BLA... PAGUE 100 NOMAS.

ME SACO LA ROPA Y ELLA SE EMPEZO A SACAR LA CALZA BIEN DESPACITO PARA QUE OBSERVE TREMENDO CULO!!!! LO BESE DE ARRIBA A ABAJO!!! EMPEZO CON MUCHOS MIMOS Y AHI NOMAS PETE CON, NO LO HACE SIN. :dft006: BUEN PETE TRANQUI CON SALUDOS A LOS GEMELOS. DESPUES SE ME PONE ARRIBA MOSTRANDOME EL ORTO Y ES LO MEJOR!!!! NO SE PUEDE CREER QUE CULO!!! BOMBEO UN POCO Y SE DA VUELTA COJIENDOME CADA VES MAS FURTE, LE PIDO EN 4 Y YA NO AGUANTE MAS CON ESE ORTOOOO!!!!! LARGUE LOS PIBES Y AL BAÑO!!!!

EN CONCLUCION: LA PASE BIEN. UNA MINA AGRADABLE LASTIMA QUE NO DA BESOS Y EL PT ES SIN.

TABLA:

TETAS: 7 LO JUSTO

CULO: 100000000

PT: SIN

ONDA: 10

GIF: 100 + 40 HOTEL

HORARIO: DE 15:00HS A 20:00HS

ME DIO EL TEL, SI LO QUIEREN POR MP. ESPERO QUE LES SIRVA!!!

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clara de once

 

Perdon gente!!! Lo escribi a las apuradas y me equivoque con el pt!!! Es con, no lo hace sin. Es morocha de muchos rulos, jaja bien de puta!!! Edad no me acuerdo pero mas o menos de 25 a 30 calculo como mucho y esta en sanchez de loria entre yrigoyen y adolfo alsina.

Perdon por la tardanza!!! Ya contesto mp.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clara de once

 

con todo respeto, creo conocer a la srta. en cuestion, estuve con ella hace unos años. es cierto que tiene un toto hermoso, pero tiene menos onda que flequillo de chino. Me acuerdo que como le estaba dando con calma me empezo a apurar, que no la tope tan fuerte...y que se yo que otras boludeces. cuando acabe se quizo ir rajando del telo y dejarme ahi.... la verdad una cagada. Y dicho sea de paso me pego algo en los huevos por que me empezaron a picar y tuve que tratarme con antimicoticos.... (no bromeo). Doy otros datos para confirmar lo que digo. la mina para mano derecha sobre s.de loria y alsina (alsina justo nace ahi) y te lleva a un telo sobre moreno. es morocha rulos, muy lin da cola (sobre todo con pantalones) y es un poquitin narigona. debe andar por los 35 a 40 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clara de once

 

sip, justamente allí para 2 juntas una morocha bastante con un hermosisssssssimo orto y otra manoes morocha digamos castaño claro flaca pero muy ajustada y considerable ortete

De cual de las 2 hablan???

Por lo que pasó HOMERO parece que los aranceles subieron bastante desde donde yo ssabía !

Salute

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clara de once

 

Eltomy disculpa pero conmigo no fue asi, todo lo contrario hasta cuando entramos al telo se empezo a sacar la calza bien despacito para que la vea re tranqui y en la cama las poses que quiera. Capaz la agarraste un mal dia o que se yo!!!! Lo unico que no me gusto es que no da besos y el pt con!!! Pero bue....

Y ahi la otra que para tambien tiene buen culo pero mas feucha de cara... Paso...

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas