Jump to content

Mariela Sensual BA- Microcentro

Valorar esta discusión


Caballero_Negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va la XP anterior, estaba al palo mal al mediodía así que me escapé a hacer un cortito (1/2 horita), fui al PV conocido por Maipu y Ctes. y empecé a ver que chicas habia.

 

Pasaron varias, entre ellas una llamada "Mica" que es una petisa morochita con linda cola que se hizo las lolas y le quedaron bárbaras, pero tenía el gift arriba de las demás....la verdad q x 1/2 no quería pagar 150 y con esa nena estaría 1horita tranquilo...preferí seguir viendo....llegó la última "Mariela en Sensual"...Sole me dijo dps. del garching...q me comió la boca y me apretó la pija de una manera...y dije...lesto esta es la gauchita q quería.

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3707&lg=es&pg_back=f

 

Llevaba tanga negra, corpi negro y botas negras...se tiró a la cama, me agarró la pija y me la comió de una manera excelente..."sin" x lo tanto sentía la lengua en la cabeza de la pija y me volvía loco. A continuación le entre en misionero, cuatrochi, apoyada sobre la camita y bomba bomba....la dejé cabalgar un rato...y ya la tanteaba para cogerla en el baño....a lo q todo me decía q sí!!!!...enfilamos para el baño, mientras calentaba el agua seguimos apretando y la empalé frente al espejo, mientras ella se prendía de la pileta y le dí fierro (golpearon la puerta y ella dijo ya vaaaa.....con una calentura q no quería cortar mas) ...entonces large la lechona mientras le daba de dorapa y me dice "me gusta q me la larguen en la carita y las teta" ...q putaaaa...si tenía media hora mas la seguía cogiendo. Ducha de rigor (horario de oficina aparte), me trajo la toalla, me dio unos buenos besos mientras me ayudaba a cambiar.

 

Tablita:

Carita: 5, no es tan bonita como en la web.

Tits: 6, naturales, suavecitas, amasables.

Cola: 7, formadita, agarrable mientras le das bomba.

Cuerpo: 7, mucho photoshop en la web, para todas las chicas de ese pv en general...tiene algo de pancita, pero es bien formada de cola, brazos marcados, no fofos...la nena hacía boxeo en su tierra natal (Misiones).

Gift: 100 la 1/2 150 la 1h. sin colita...seguro q entrega pero debe ser algo mas el gift.

PT: sin...chupa bien la nena.

Onda: 10!!! hace todo lo q quieras...copada, gauchita.

 

Saludos a todosssss :dft003:

 

01.jpg

02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas