Jump to content

Consulta masajista nancy tm

Valorar esta discusión


Rethink

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm

 

Es una vieja amiga mia, los mejores masajes sensuales terapeuticos lejos, muy buena onda, y un relax muuuuuyyyyyyy creativo

No es una nena, pero siempre mantiene un fisico duro por la gym. Hay veces que se pasa de postres , pero siempre vuelve a la linea esatas y las anteriores fotos nota , que se ha puesto en linea nuevamente

Vaya y cuente, puesto que por la onda-masajes-relax, hay veces que no cuentan los kilitos

Tendre que pensar en volver, pues siempre de alli sali, bien masajeado y con el mejor humor

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm

 

a mi me mato con el vertical dance y la tecnica danza de los testiculos me hizo una paja con los pies que me dejo super loco

el vertical dance yo parado con un pie en una banqueta y ella masajenado mi verga centimetro a centimetro tipo ordeñe me dejo re mal una acabada de litros le pegue

recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm

 

Me estan convenciendo... voy a tener que arreglar una cita con la dama en cuestion. Algo mas para destacar? trabaja sola o es un pv??

con respecto al cotillon que comenta en el aviso alguien vio algo o experimento algo mas?

gracias estimados foristas por la data!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm

 

el vertical dance yo parado con un pie en una banqueta y ella masajenado mi verga centimetro a centimetro tipo ordeñe me dejo re mal una acabada de litros le pegue

recomendable

 

:005::005:(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas