Jump to content

XP con Fiorella de TM. Casi pido mamadera para llevar~~~

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del dia sabado 3 de Julio.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Despues de la horrenda derrota de la seleccion; aclaro que habia reservado pensando en un festejo mas que un consolario.... :dft004:; me mando para el depto de Fiorella.

 

La Xp en general estuvo a la altura de las circunstancias, pero antes debo hacer incapie en algo que por lo menos resto 3 puntos!!! LLego al edificio en cuestion y toco timbre, a lo que responden que bajan en un toque. Para que~! Estuve esperando 5 minutos reloj!!!:dft004: Encima es que el depto esta sobre la calle uriburu (muy transitado incluso los sabados). Y como frutilla al postre, baja la amiga (ni me intereso como se llama) acompaniando a un colega!!! :scared: La pucha medio que esto nunca me habia pasado y quede desorientado!:031:

 

En fin... Subo al depto, monoambiente con camilla y cama grande; cocina y tocador por separado; bastante justito para mi gusto, en donde me espera Fio con un vestido negro con un escote mas que notable por donde asomaban terribles lolas~ :001_tt1:

Paso a la camilla y comienza con los masajes sensuales que a mi parecer resultaron muy buenos... tenia la pierna hecha pelota y me los dejo pipicucu..:021:

 

Llegado a los 40 minutos se vino el dv y empeso a franelear despacito al socio, que a estas alturas estaba mas que despierto y buscaba mas~~ Encapucha empezo a petear intercalando suave y fuerte como a mi me gusta.

Le pido que pasemo pa la camita a lo cual accedio gustosa y comenzamos perrito bomba para finalizar con un misionero ebrio (de tanto chupar las tetas:009:)

 

Lugar: 5. Monoambiente tirando a chico con un tocador que tendria que mejorar...

Cara: 7. En el link es ella, obviamente esta superproducida pero es ella...

Tits: 8, una maravilla~~ grandes pero no exuberantes~ bien sedosos y deliciosamente suaves con pezones de la misma tonalidad de las lolas~~ (aplauso:)

Cintura: 6, no es que tenga mucha cintura, tampoco le sobra grasa, sino que es un cachitin caderona...

Cola: 7 linda~~ semi durita y proporcionada~ No se si entrega el back....

Masajes: 6.5. Buenos masajes con tecnica...

Garching: 6. Mas bien sistematico. se lleva el 6 por merito a las tetas~:043:

gift: 250 entre masajes y garche...

Reincidencia: probable... Solo para ver si reincidiendo mejora la cosa ya que le veo alta probabilidad~

 

Gracias a todos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Fiorella de TM. Casi pido mamadera para llevar~~~

 

lentamente esta minita pasara a ser un "clasico"....

 

 

lo felicito !

 

no quiero criticar al compa que le encantó o a otros que también postearon xp. Yo estuve con la mina cuando estaba hasta hace unos meses en R. Peña. No me disgustó, pero no me parece guauuuu, si es que hablamos de minas que cobran $ 250. Digo esto por si alguno va con la idea de que es un minón, (yo fui así, me encantaron las fotos). La mina es normal, normal, tiene buena onda, etc., pero no esperen una yegua.

Posteo esto para nivelar un poco, porque sino pasa esto de convertirla en un minón y no lo es. NO encontré mi xp para ponerla, quizás no la hice, pero recuerdo haber escrito sobre ella, quizás en una xp de algún otro compa.

espero sirva lo que dije.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Fiorella de TM. Casi pido mamadera para llevar~~~

 

no quiero criticar al compa que le encantó o a otros que también postearon xp. Yo estuve con la mina cuando estaba hasta hace unos meses en R. Peña. No me disgustó, pero no me parece guauuuu, si es que hablamos de minas que cobran $ 250. Digo esto por si alguno va con la idea de que es un minón, (yo fui así, me encantaron las fotos). La mina es normal, normal, tiene buena onda, etc., pero no esperen una yegua.

Posteo esto para nivelar un poco, porque sino pasa esto de convertirla en un minón y no lo es. NO encontré mi xp para ponerla, quizás no la hice, pero recuerdo haber escrito sobre ella, quizás en una xp de algún otro compa.

espero sirva lo que dije.

saludos.

 

Nunca fue mi intencion convertirla en una diosa/minon....

Veras que en mi xp esta detallado tanto lo bueno como lo malo de la mina...

A mi no me gusta ser parcial en cuanto al trato/calidad de las chicas.. Creo que esta es la razon primera del foro, ser lo mas objetivo posible, para asi dar data clara y precisa a los colegas foristas... :thumbup1:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Fiorella de TM. Casi pido mamadera para llevar~~~

 

no lo digo por ud. compa, todo bien, pero como hay otros post con esta misma mina. En realidad lo digo, por si la mina lee el foro, no vaya a ser cosa que crea que está para más y sigan subiendo los aranceles. Comparto su tablita

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Fiorella de TM. Casi pido mamadera para llevar~~~

 

esta mina es un minon !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya la estoy llamando para pedir el descuento...:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Fiorella de TM. Casi pido mamadera para llevar~~~

 

Felicitaciones por la xp y gracias por compartir.

Estuve una vez con ella cuando estaba en R. Peña, no me dió por volver pero estoy con nuevas ganas de ir a visitarla.

Saludos

 

Vaya a degustar nomas don Martin...

Lo que si le vuelvo a insistir es el tema de la ubicacion... esta muy expuesto...

Suerte.

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Fiorella de TM. Casi pido mamadera para llevar~~~

 

esta mina es un minon !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya la estoy llamando para pedir el descuento...:smile:

 

Vaya nomas~~~ la va a pasar bien~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas