Jump to content

Ivonne tm Mala actitud

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

Muchachos me tome unos minutos, para contarles algo que me paso el viernes 17-06-09.

Serian las 16:30 y estaba decidido a tomarme un momento de placer.arme mi lista con varios telefonos de señoritas y me dispuse a llamar.No tube mejor idea que comenzar con Ivonne de tm.La señora en cuestion me gustaba mucho y no encontre en el foro casi nada de informacion,ni positiva,ni negativa por lo cual estaba decidido a concretar un encuento y como se dice aca "tirarme un piletazo" e "Inmolarme"con

Link:http://todo masajes sensuales.com.ar/bk/ivonne/bk/00.htm

 

Llamo y la señora lo primero que me dice "es que no me va a atender porque soy menor" y me corta.Que fea actitud y que bronca (por decirlo de buena manera)me agarre.La llame nuevamente diciendole que,superaba la edad pedida por ella para sus encuentros.En algunas paginas pide mayores de 30 y en otras mayores de 35.Me dice que no porque tengo voz de joven.

AH BUENO TENGO QUE IR CON EL DNI ENTONCES.

Ademas le recrimino,que no me parece la forma de atender a un posible cliente y me dice,que No le importa,que tiene muchos clientes.

La verdad colegas,la señora puede tener muchos clientes y hasta puede decidir si tiene o no ganas de trabajar o no ,pero....de ahi a tratar mal a alguien nose no me parece.Distinto hubiese sido si me hubiese dicho "Lo lamento no,tengo tiempo estoy con todos los turnos ocupados o cualquier otra escusa pero discriminarme con la edad,cuando ademas lamentablemente la supero.y que parametro tiene ella para decifrar que esta hablando con un joven,que acaso me ve.

Bueno para no aburrirlos tanto voy terminando,y tengo algunas conclusiones y preguntas.

La señora en cuestion consume alguna sustancia,que la pone tan NERVIOSA E ISTERICA?

Para que publica en tantas paginas,si tiene segun ella tantos clientes?

o acaso los de las paginas le "hacen el favor"?

digo esto porque ademas de verla en Todo masajes.com.ar la vi en gemidos.com.ar como masajista sensual y como madura en tacos altos.com.ar en mimosas argentinas.com.ar y quien sabe en que otra pagina mas.Ademas y algo que me llamo mucho la atencion siempre en todas las paginas con el nombre IVONNE y esto es llamativo,ya que es muy dificil,que las chicas puedan publicar siempre con el mismo nombre,ya que casi siempre el nombre esta repetido u ocupado por otra.

En fin, eso es todo si bien no es una experiencia porque ella no quizo,quizas sirva,para alguien que tenga dudas,al menos ya sepa con lo que uno se puede encontrar.Espero les sirva y la proxima les pueda comentar una experiencia positiva o negativa pero una experiencia.

PD A los organizadores del foro si creen que tambien debe ir en "Maduras" adelante.!saludos para todos!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivonne tm Mala actitud

 

Me molesta cuando tienen aires de diva.

De cualquier manera, por suerte te ahorraste un mal trago. Si tiene esa atención por tel., quizás en persona te habría ido peor, así que zafaste.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivonne tm Mala actitud

 

Mi humilde opinion es que la discriminacion esta mal en cualquiera de sus formas, con lo cual el colega que escribe tiene razón en enojarse. Ahora ¿por que la señora no quiere atender a menores? vaya uno a saber que experiencia tuvo que la marco tan a fuego que no quiere saber nada con pendejos, por ahi le paso algo jodido, quedo traumada y con solo oir la voz de alguien joven revive todo el momento de mierda. Pensemos por un segundo el caso de una victima de violación, o robo, o secuestro, etc. y en los traumas que esto pueda ocasionar, y que la gente a veces supera, y a veces no. Uno nunca puede saber que es lo que le pasa al otro por la cabeza. Obviamente esta mal que te discrimine asi, pero quizas sea mas producto de un trauma, que de un capricho. De todas formas el cliente que llama no tiene la culpa de esto y a la larga la va a perjudicar a ella en su laburo tener este tipo de trato. No te hagas drama, vive y deja vivir, busca otras opciones que hay cientos de ellas en el foro, y muchas muy buenas.

saludos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivonne tm Mala actitud

 

Me adihero a la bronca por discriminación, pero esta maleducada acota en su presentación que atiende mayores de 30, creo que uno puede elegir la edad limite para acostarce, pero esta impresentable no le creyo la edad de Franco-el macho, y asi se debe de perder muchos clientes, Franco-elmacho busca el lado positivo de esta mala experiencia, te ahorraste el dinero (que ibas a invertir mal) y podes elegir otra masajistade tu lista que tenias preparada. Colega abrazo y suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivonne tm Mala actitud

 

Estimado franco, BIEN POR QUE SE SALVO

 

Si la señora es una maleducada que se joda !!

 

hay otras Masajistas Sensuales que prefieren atender de 40 para arriba (Flavia) pero que saben recepcionar los clientes con muchisimas mas onda.

 

Mejor Suerte para la proxima.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Ivonne tm Mala actitud

 

Esta sra. Tiene buenas xp.

Pero para mi gusto es demasiado veterana.

Yo entraria en su target, pero ni en pedo la visitaria.

Yo tambien pase por situaciones parecidas, caso fer, masajista sensual que pùblica por ahi, me vio y en el momento opto por no atenderme, tuvo una calentura en ese momento , pero bueno me dijo que le surgio un inconveniento, lo bueno para mi que su reemplazante fue espectacular,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Ivonne tm Mala actitud

 

Niños, déjense de boludeces y avivense.

 

No importa cual sea la razón que argumente, si les dice que no quiere atenderlos, lo más inteligente es irse a otro lado.

 

Es estupido querer estar con alguien que se niega, lo mejor que puedan encontrar es un trato a desgano o como me pasó en los 80 (epoca de coger sin forro) pegarte una uretritis que me dejó el nene llorando una semana.

 

No conozco a esta mina, pero te aseguro que te trató mejor que más de una que te hubiera aceptado y te hubiera masajeado con 2 dedos, el brazo estirado y mirando para otro lado mientras mastica un chicle y escucha Piola Vago.

 

Lo que pasó es que te quedaste con la leche en el ojo. Para esos casos lo mejor es ir con otra y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivonne tm Mala actitud

 

yo la conozco

y mi xp con ella fue mediocre

no quiero polemizar pero a veces estas mujeres ponen filtros tipo edad y algunas reglas como para evitar clientes que no quieren atender

para mi gusto esta para el culo que discriminen este sí o este no, pero por qué no pueden hacerlo?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas