Jump to content

como encarar?

Valorar esta discusión


juancho789

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas como va?

hoy a la noche queria ir para new port ahi en recoleta, despues de entrar a la pagina y ver que es un boliche como cualquier otro me surgio la duda de como encarar y detectar cual es y cual no es gato, me juega encontra que voy solo, soy un pibe 22 y un poco timido.

si ya se se preguntaran anda con amigos y mi respuesta es son todos medio ortivas para salir un jueves o el que saldria sale con la novia.

asi que si alguno me da un consejo de como detectar a los gatos de new port se lo agradeceria.

mañana les cuento como me fue y es que alguno me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como encarar?

 

buenas como va?

hoy a la noche queria ir para new port ahi en recoleta, despues de entrar a la pagina y ver que es un boliche como cualquier otro me surgio la duda de como encarar y detectar cual es y cual no es gato, me juega encontra que voy solo, soy un pibe 22 y un poco timido.

si ya se se preguntaran anda con amigos y mi respuesta es son todos medio ortivas para salir un jueves o el que saldria sale con la novia.

asi que si alguno me da un consejo de como detectar a los gatos de new port se lo agradeceria.

mañana les cuento como me fue y es que alguno me ayuda.

 

Juancho......El que tiene la billetera sos vos.....encará como quieras....

 

Abrazo

WIDMORE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: como encarar?

 

yo voy asiduamente a New Port paso a relatarte , nivel de mujeres 6 a 7 puntos , algunas vete que mejor olvidarlas y 3 o 4 pendejas que la rompen , nombres agustina , yesica , maria y mery , no van todos los dias , porque no tienen obligacion de concurrir , salida promedio 500 pesos segun la hora se puede negociar copa cliente desde 35 , idem señorita si no toma alcohol sino ronda los 50 .-Ambiente agradable se parece mas a un bar que un cabaret , no te apuran por la consumicion de las chicas ,y como es la primera vez que posteo no se que mas contarte , aprovecho para agradecer los relatos del foristas Cram con siempre datos muy veridicos y precisos de los cabarutes y por lo tanto trato de empezar a aportar mi granito de arena viendo lo importante que es tener data antes de ir a estos lugares . Ah una vez que arreglas las niñas generalmente no vuelven al lugar por lo que no te corren con el tiempo y la salida puede llegar a extenderse de 1 a 3 hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como encarar?

 

Newport?

Tengan cuidado con una petisa de San Pablo (esta por lo general con su amiga paraguaya)

Baja, linda carita,con poco acento barsilero pero de "malisima onda", no muestra mucha piel pero parece estar buena de lomo.

 

Lo cago a mi amigo italiano cuando habian coordinado a ir al telo (tenian el precio arreglado) pero antes de entrar le subio cien mangos mas y mi gomia acepto de caliente que estaba.

Luego cuando llegaron a la habitacion la mina le pidio el pago por adelantado cosa q' el esta vez no acepto entonces la HDP dio la vuelta y se las tomo.

 

Macanuda la brasilerita he?

 

muy bueno saberlo. solo conozco una brasilera pero no es baja. O será que sos muy alto?

Ahora, si ella subió 100 al llegar al telo, era para irse ahí nomás.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como encarar?

 

yo voy asiduamente a New Port paso a relatarte , nivel de mujeres 6 a 7 puntos , algunas vete que mejor olvidarlas y 3 o 4 pendejas que la rompen , nombres agustina , yesica , maria y mery , no van todos los dias , porque no tienen obligacion de concurrir , salida promedio 500 pesos segun la hora se puede negociar copa cliente desde 35 , idem señorita si no toma alcohol sino ronda los 50 .-Ambiente agradable se parece mas a un bar que un cabaret , no te apuran por la consumicion de las chicas ,y como es la primera vez que posteo no se que mas contarte , aprovecho para agradecer los relatos del foristas Cram con siempre datos muy veridicos y precisos de los cabarutes y por lo tanto trato de empezar a aportar mi granito de arena viendo lo importante que es tener data antes de ir a estos lugares . Ah una vez que arreglas las niñas generalmente no vuelven al lugar por lo que no te corren con el tiempo y la salida puede llegar a extenderse de 1 a 3 hs.

 

bueno, te retribuyo tu gentileza!!!

Un abrazo.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas