Jump to content

Guillermina de Platynum XP

Valorar esta discusión


Invitado rover2704

Publicaciones recomendadas

Invitado rover2704

hola a todos... la semana pasado buscando unos buenos masajes sensuales por zona norte nuñez o belgrano, por platynum encontre esta chica de la que le voy a contar GUILLERMINA (platynum - belgrano).

 

Por telefono muy buena onda, me convencio y me mande... cuando llego a su dto me hace pasar (pero antes me cruce con un par de personas q entraban y salian, al principio fue incomodo pero ella bajo con un ambo para pilotear).

 

el dto me gusto ademas de esto labura con masajes profesionales y algo de kinesiologia, por los aparatos que vi y lo que me conto.

 

bueno ya adentro del room (con estufita prendida, gracias a dios porque ese dia estaba bastante fresco), me dice que me saque la ropa y me recueste, a lo que hice caso sin chistar... Puso musica light y comenzo con los masajes muy buenos y relajantes (era lo q necesitaba) desde la cabeza hasta los pies, tomandose su tiempo (nada de ir a los pedos e ir al muñeco de una jaja) cosa q me encanto.

 

despues de un tiempo se vino el DV y tambien se tomo su tiempo cosa que me calento aun mas (ya la toallita se levantaba!jaja) al rato agarro al compañero y sin preguntar manual o bucal, comenzo a besar a los mellizos y mas tarde con el amigo (sin darme cuenta ella ya estaba toda desvestida! y arriba de la camilla con una almejita impresionante)

 

El pt fue de lo mejor y SIN, parecia de pelicula jajaj... nunca me tapo la vision! largue todo y sguie un ratito mas con mimitos recostada al lado mio...

 

Tablita.

Dto. 7 (todo muy bien pero el baño no era de lo mejor)

Cara 6

Cuerpo 7

Tetas 7 (chicas pero con garra)

Culo 9

Masajes 8.5

Pete 9

Actitud 10

 

Gif. $180 (lo dude, pero no desepciono, volvieria) para el garching pedia mas pero no andaba con efectivo

 

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Guillermina/Guillermina2.htm

 

OJO: en las fotos ni parece ella, mucho photoshop, fui ilisionado pero con la garra q le puso y la buena onda (acomañado del lindo orto) no me desilusiono a pesar del retoque en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guillermina de Platynum XP

 

en las fotos no parece

entonces mi pregunta es : es ella?

 

Si...es ella,yo no diria que hay alto nivel de photoshop(algo si),diria que las fotos tienen "produccion" que no es lo mismo.

 

Buen orto....buenas gambas y si bien los pechos son pequeños,posee un par de tarugos por pezones que compensan la falta de tamaño

 

En mi caso fue encuentro en el telo "Nuevos Vientos"(muy bueno),masajes y final re feliz.....2 roquitas

 

Lechero.....a vos,creo que te va a gustar :cool:

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guillermina de Platynum XP

 

A esta mina la debo haber llamado 100 veces y jamás me atendio. Antes tambien publicaba en SI como barby. Una pregunta: ¿Tenés idea si acepta solo garching y de cuanto sería el gift en ese caso?

 

Gracias, Palomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Guillermina de Platynum XP

 

Buscando algo por Belgrano me topé con este Post...

Pregunta: cuáles son las coordenadas del depto. de esta niña?

Muchas gracias a todos!"!!!!!

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina de Platynum XP

 

A esta mina la debo haber llamado 100 veces y jamás me atendio. Antes tambien publicaba en SI como barby. Una pregunta: ¿Tenés idea si acepta solo garching y de cuanto sería el gift en ese caso?

 

Gracias, Palomo

 

yo la llame otras 100 veces, ya me rompio las bolas, ni que fuera gratis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas