Jump to content

XP Romy de Area Vip - Recoleta

Valorar esta discusión


Invitado antonio77

Publicaciones recomendadas

Invitado antonio77

Hola muchachada como estan tanto tiempo!.

Anduve algo ocupado con laburo y tuve alguna xp que no comente todavia, pero en estos dias los voy a poner al tanto. La primera que queria contar es una chica que hace muuuucho le tenia ganas, Romy de area vip. :biggrin:

Aqui esta la chica en cuestion:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/romy/pagina/espanol.htm

 

Llame alrededor de las 20 hs, me atendio y embalado por las fotos me fui a su depto. Primera impresion: de cara es hermosa, tiene esas gomas de la foto, y esta sola. Me recibio con muy buena onda y los besos con lengua onda novia.

 

Cuando tuve esos dos globos en las manos, me di cuenta que realmente estan hechos, pero es una lastima por que apenas tocas te das cuenta, no es que uno sea tan exquisito y quiera ese tamaño naturales, pero otra cosa es tocar algo que es como una pelota chiquitita!.

 

Comenzo los besos con lengua mientras agarraba el amigo a full, y fue bajando hasta el bucal que fue con. Se subio arriba despues se puso en 4 y un rato mas en esa posicion, hicimos cucharita, otra vez bucal con y una ultima vez en 4 que ya no aguante, soy de uno pero tranqui siempre. No es que me llevo 15 minutos, habre estado 40 o 45 en total.

 

O sea: la ves a la mina o ves las fotos y te va a pasar lo mismo que a mi: te la queres comer no importa el precio! Pero bueno a mi me sirvio por que mal no la pase y me saque las ganas!.

El lugar es su depto es tranqui nadie te jode eso es lo bueno, es discreto tambien.

Pero quiza con el arancel tan alto (por lo menos para mi), espere otra cosa, pero repito mal no la pase.

Tablita (para mi gusto, cada cual tendra su parecer):

 

 


    • Servicio: 8
    • Depto: 9
    • Edad aparente: 24
    • Cara: 9
    • Tetas: 6 (muy buenas a la vista eso si!)
    • Colita: 6
    • Cuerpo en general: 7
    • Relación con las fotos: 9
    • PT: 8
    • Besos:9
    • Garching:8
    • Relojea?: no ni a palos en eso es re copada
    • Onda: 9 muy buena onda a full
    • Reincidencia?: no se
    • Cobra por adelantado: si
    • Gift: $400 p/hora

 

 

Disculpen si habia algun fanatico de esta chicaque leyo esto, no quise ofender a nadie, cada cual tendra su gusto.

Abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Romy de Area Vip - Recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

me parece un gift elevado para lo que es esta señorita.

Decime, el depto al que fuiste esta por m.t.de alvear unos metros antes de pueyrredon misma mano de la iglesia??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Romy de Area Vip - Recoleta

 

Yo tengo la misma opinion de esta dama, yo aboné ese arancel pero con la cola incluida, no le gusta entregarla , hay que insistirle, se esmera bastante en el garching. Era del staff de Silvana de AV cuando era 840 , no se si seguiran en ese mismo negocio.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: XP Romy de Area Vip - Recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

me parece un gift elevado para lo que es esta señorita.

Decime, el depto al que fuiste esta por m.t.de alvear unos metros antes de pueyrredon misma mano de la iglesia??

Salu2

ber

 

 

Efectivammente amigo bernardo, sobre marcelo t y larrea, antes de llegar a pueyrredon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas