Jump to content

No XP con Brisa y Jazmín de Pto Madero Hot

Valorar esta discusión


Invitado herediano

Publicaciones recomendadas

Invitado herediano

http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=333

Señores gateros, me estreno con una mala experiencia. No vivo en la Argentina pero disfruto mucho del foro y, mi último aporte fue en consulta a propósito de la vez que estuve por acá con un cumpa que se casaba. En fin.

En mi país decimos que los lunes ni las gallinas ponen pero acá está claro que en domingo, las gatas no cogen. Bueno, eso hasta que encontré eso de Pto Madero y llamé para coordinar.

Quien me contestó me dijo que se llama Jazmín y que no publicaba en la página pero que estaba sola con Brisa. Me dice que el arancel es de $200 por la hora y que Brisa, quien si es completa, cobra $250 por la hora. Me resultó razonable y pregunté si jugaban juntas a lo que la tal Jazmín me dijo que sería un gusto montar una fiesta para hoy. Coordiné, porque me dijo que Brisa era muy apetecida y siendo que mi hotel estaba cerca de su sitio entre Córdoba y 25 de mayo, propuse 30 minutos. Confirmamos y arranqué al sitio. En menos de los 30 minutos llego al edificio con vigilante viejo y aburrido. Toco el doble 7 y me dicen subi que te estamos esperando. Ascensor y p'arriba. Al llegar me atiende una chica morocha que sin estar mal tampoco estaba bien y me pregunta mi nombre. Se lo doy y me contesta con todo el menú clásico de un sitio como estos y me indica que ella es la única disponible. Pregunto ¿pero no hablamos por teléfono? Ni responde si no que evade repreguntando si me quedo o no y me advierte que el cliente regular de Brisa está por subir. Como la nena no estaba para degustar y su servicio, según el menú descrito, no incluía lo deseado prefiero pasar y se me apura a salir antes de que coincidiera con el cliente habitual.

Bueno, es que estoy afuera y escucho el timbre mientras espero el lift y, la misma costrosa que responde cual si fuera Brisa y le da paso al colega. Nos topamos al bajar yo y él de subida y, por timidez y discreción no le advertí lo que encontraría arriba.

Escribo esto mientras salgo de regreso a Black donde encontré mis últimas gatas para un fiestón de soltero que se montó en el Hilton de Pto Madero en mi última estancia. A ver si tengo mejor suerte, que en la tarde fue mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Brisa y Jazmín de Pto Madero Hot

 

Ese PV es el rey del cambiaso, ademas de hacer gala de otros vicios (cambio del arancel pactado, te cobran 1 hora pero te tocan a la 1/2 hora y empieza la discusion, etc, etc).

 

La rubia es un caramelito, y me imagino que debe ser una carnada solo para atraer clientes, ni debe existir. Rubia si existis cambiate de lugar!!!!

 

Excelente que te hayas ido.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Brisa y Jazmín de Pto Madero Hot

 

Que lástima porque la nena si es que existe, está para cogersela dos horitas seguido y me falta tiempo. Es una lástima que en estos lugares sigan cagandonos, y es una lástima que todos los gateros no seamos asiduos a foros como este, porque si fuera así estos lugares dejarian de existir, gracias foro y compas del foro por existir. Gracias totales.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ArgieFan

Respuesta: No XP con Brisa y Jazmín de Pto Madero Hot

 

 

Tambien es...

http://www.vanidosasvip.com.ar/index2.php?o=DE&id=160

...y la verdad que ya no parece tan linda en esas fotos.

Probablemente las demas fotos tengan tanto Photoshop que es casi irreconocible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Brisa y Jazmín de Pto Madero Hot

 

No, argiefan...

 

La chica de tu referencia es otra, yo estuve con ella y es la de las fotos que ponés.

Con un 15% de Photoshop, no más de eso, y sobre todo en los "pechios", que en la realidad muestran que Newton la tenía re-clara: se caen.

 

Hay data de ella como acuario y nicol de puertomaderohot.com; y la atención es buena.

 

Esta rubiecita controvertida me parece que es otra...

 

Saluti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas