Jump to content

Rivadavia al 17.000

Valorar esta discusión


dandy405

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos, esta fin de semana anduvimos con un amigo por ronda y terminamos en el de rivadavia al 17500, no recuerdo como se llama,

cagados de frio, fuimos en moto, si mucho frio, pero valio la pena..

$ 30 magos la entrada, en la barra pedimos dos fernet tenes que poner 20 mas por cada uno o una cerveza $ 10, esto presentando la entrada.

Show en vivo, alrededor de 15 minas, casi todas pendejas y muy lindas, 9 puntos, si no sos exigente. el pase es de 1/2 $120, la hora no se.

tiene las habitaciones saliendo pegado al lugar, muy discreto, por que esta cubierto por plantas. el ambiente muy controlado, en un momento se juntaron alrededor de 5 clientes medio a los secretos y llego uno de los camareros preguntando...

Que estan regalando?

nos cagmos de riza y seguimos tomando.

no pasamos con ninguna. estavamos pasados en alcohol y puchos iva a ser al pedo por que asi no se me para, veniamos chupando de las 11 y eran las 6.30 hs.

solo es para aportar data de un lugar que fuimos y queria compartir.

Recomendable? Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rivadavia al 17.000

 

el lugar se llama club 69 y es de lo mejorcito que hay en moron

 

yo diria que es LO UNICO bueno que hay en casi todo el oeste a nivel cabarulos... hace mucho que no voy, siempre hubo lindas chicas

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julian_wk

Respuesta: Rivadavia al 17.000

 

hola buenas, como es el ambiente afuera? ya que no conozco mucho la zona, se puede caminar por ahi para irse a tomar el colectivo o es ir al muere? ya que no tengo auto en este momento la put madr.. jee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rivadavia al 17.000

 

Lo único que las ultimas veces que fuii habían cambiado muchas chicas y de día más de 3 o 4 y para abajo no hay.

Alguien sabe si varió en los ultimos 6 meses.?

Porque pagar 320 mangos como pagué en diciembre por una gorda que no tenía ganas de nada, e idem la vez anterior ya es mucho y me dicen que subió de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Rivadavia al 17.000

 

hola buenas, como es el ambiente afuera? ya que no conozco mucho la zona, se puede caminar por ahi para irse a tomar el colectivo o es ir al muere? ya que no tengo auto en este momento la put madr.. jee

 

al lado hay un coso de emergencias. hay ambulancias. es jodido si agarras para el lado de haedo. pero si caminas para la estacion, tenes a pocas cuadras la de moron. tambien x ahi esta el famoso tenedor libre de lujo q no recuerdo el nombre y caminando derechito vas a encontrar antros mas de la mima vereda q club 69. primero vas a pasar x el de la remiseria, si doblas ahi en la eskina y encaras para las vias esta el de boati, si seguis x rivadavia te topas con el famoso tokio y haciendo una cuadra mas con el chaperio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rivadavia al 17.000

 

Ese cabarulo esta muy bueno ! Fui siempre viernes o sabado por la noche, despues de las 23 hs. No menos de 15 chicas disponibles.

Estuve varias veces y siempre pase con una buena pendeja, en general lindos lomitos, caritas y hay varias paraguayas. Un hallazgo en el oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas