Jump to content

Marisa Sensualbaires / Milene Tacosaltos - Barrio Norte ó Recoleta

Valorar esta discusión


estearg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2773&lg=es&pg_back=f

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=4835&f=a

Viernes 11 de junio 16:30 acordé estar en Uriburu 105x, 2º XX, donde atiende esta paraguaya fenómena.

Bajó a abrirme y muy calladita casi tímida me guió a su depto., pero ahí sin decir "¡agua va!" me encajó un chupón infernal y empezamos la franela. Chupada de todo su cuerpo con especial atención a sus mejores partes, chupada por parte de ella, muy buena sin, cabalgata, misionero, perrito, y qué liiindoooo....

Charlita amable con piquitos (habla poco), y segundo round, parecido al primero con un par de posiciones más a pedido mío.

Muuy recomendable servicio.

El depto. 2 amb. zafa (tampoco lo miré gran cosa).

Cobra 150 la hora pero como no tenía cambio me quedé un rato más, que terminó siendo 1 hora y 3 cuartos (me quedó el instrumento medio dañado por tanto roce).

No es una modelo (tal vez las fotos la beneficien en ese sentido); tiene todo lo necesario para pasarla joya.

Se va de vacaciones a su tierra natal dentro de poco; vuelve a fines de julio.

¡Mil gracias a Dawn por la lista de maduras x conocer! Y a todos los colegateros.

Es difícil poner números, pero siguiendo las instrucciones de Jasmine, completo el formulario.

 

Tablita:

 

  • Servicio: de 9 a 10
  • Depto: 4 ó 5
  • Edad aparente: ¿30? (soy malo para adivinar edades)
  • Cara: 7
  • Tetas: 8,5 (grandes naturales, ya empiezan a sentir la ley de gravedad un poco)
  • Colita: 8,5
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: 8,5 (sin; no sé si hasta el final, pintaba que sí)
  • Besos: 9 (chupa como el oso hormiguero)
  • Garching: 8
  • ¿Relojea?: ¡para nada!
  • Onda: 10
  • ¿Reincidencia?: sí sí
  • Cobra por adelantado: ...yo pago por adelantado, qué sé yo...
  • Gift: $150 la hora

Bueno, mil gracias de nuevo.

Como decía Claudio Kleiman, salud y buena vida para todos,

YHN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Marisa Sensualbaires / Milene Tacosaltos - Barrio Norte ó Recoleta

 

Usted sí que es de pocas palabras. Lleva cinco mensajes en el foro en cinco años. Tipo parco si los hay.-

Gracias por actualizar la data de esta señorita.-

Celebro si se decidió a compartir más seguido con nosotros sus XP. No dudo que serán de utilidad y se lo agradeceremos.-

Parece este un buen post para actualizar sobre la señora ¿Le parece Dawn?

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa Sensualbaires / Milene Tacosaltos - Barrio Norte ó Recoleta

 

Usted sí que es de pocas palabras. Lleva cinco mensajes en el foro en cinco años. Tipo parco si los hay.-

Gracias por actualizar la data de esta señorita.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Coincido con Usted, estos casos no dejan de asombrarme.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa Sensualbaires / Milene Tacosaltos - Barrio Norte ó Recoleta

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa Sensualbaires / Milene Tacosaltos - Barrio Norte ó Recoleta

 

Buena compa por postear la xp, la paragua es una masa por entrega y service, es cierto no es una diosa pero esas tetazas y ese peteton sumados al gift hace que continue vigente. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas