Jump to content

Ingrid de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sé que me van a putear, me van a mandar al exilio masajístico, pero...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ingrid/bk00.htm

 

Edificio junto a Fac. de Economicas, sobre Cordoba.

 

Subo, me recibe en la puerta del depto. Más petisa de lo que parece en las fotos, simpática. Subo a la camilla, y masajes sensuales buenos, no Uhhh, pero zafan. Un poco dispersos, te da una pasada luego baja, sube, asi.

 

ANtes del DV unos buenos masajes al amigo y socios, que te van calentando mal. Viene el DV . Pido que se saque ropita, queda en bombacha y corpiño, vienen besos, mimos, etc.

 

Ofrece bucal o vaginal. Veo que tiene gran cicatriz horizontal en panza así que opto por bucal - ( No podéssss! dije para mi mismo) Creo que fue una lipo.

 

Bucal maso, con gomita.

 

Gift $ 140.

 

Cuerpo 5

Simpatia 8

Tetas no vi.

Depto. 6

 

Y bueno, tenía que festejar que consegui una entrada para Arg Vs Nigeria. Viajo mañana.

 

Saludos y Buen Mundial.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

Sé que me van a putear, me van a mandar al exilio masajístico, pero...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ingrid/bk00.htm

 

Edificio junto a Fac. de Economicas, sobre Cordoba.

 

Subo, me recibe en la puerta del depto. Más petisa de lo que parece en las fotos, simpática. Subo a la camilla, y masajes buenos, no Uhhh, pero zafan. Un poco dispersos, te da una pasada luego baja, sube, asi.

 

ANtes del DV unos buenos masajes al amigo y socios, que te van calentando mal. Viene el DV . Pido que se saque ropita, queda en bombacha y corpiño, vienen besos, mimos, etc.

 

Ofrece bucal o vaginal. Veo que tiene gran cicatriz horizontal en panza así que opto por bucal - ( No podéssss! dije para mi mismo) Creo que fue una lipo.

 

Bucal maso, con gomita.

 

Gift $ 140.

 

Cuerpo 5

Simpatia 8

Tetas no vi.

Depto. 6

 

Y bueno, tenía que festejar que consegui una entrada para Arg Vs Nigeria. Viajo mañana.

 

Saludos y Buen Mundial.

 

Mas que putearte, habria que darte la medalla de honor al soldado desconocido.... porque valor no te falta...

 

Suerte en el viaje

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

Olaf...soy respetuoso de los gustos y normalmente acepto el disenso en las xp...También leo tus diferentes xp...Pero esto colega...y encima fue por un festejo...un consejo: cambia lo que estas fumando porque te está pegando mal...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

Agradezco las puteadas ( con buena onda) pero entenderán que había dejado la cat list en casa y solo tenía ese tel. agendado. Y bueno, uno se ha comido cada perro en la vida, ¿qué le hace una raya más al tigre ? Saludos desde el otro lado del charco...

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

Olaf...soy respetuoso de los gustos y normalmente acepto el disenso en las xp...También leo tus diferentes xp...Pero esto colega...y encima fue por un festejo...un consejo: cambia lo que estas fumando porque te está pegando mal...

 

Jajaja y eso que yo quise ser diplomatico....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas