Jump to content

Karen de Altosex

Valorar esta discusión


elcorsario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, colegas.

Ayer despúes del medio dia fui a visitar a esta niña

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/1129/book0.htm

queda en Chile 9xx 2x

Depto amplio, antiguo pero limpio.

Me paso por telefono los valores, masajes sensuales $100 por una hora con relax manual, $ 60, 30 minutos idem.

Comienza con los masajes normales, me parecio un poco desordenada al hacerlos, es decir, comenzó con los pies, siguio con la espalda, volvio a los pies, las piernas, nuevamente la espalda y así sucesivamente.

En el DV, me pregunta si voy a tomar el relax y le pregunto si tenía algo más aparte del manual, y me dice por $100 más tenes una participación o sino por $30 más un bucal.

La verdad que no me parecio pagar $ 200, por todo el combo, así que opte por el pete, comienza y me dice por $20 más me saco la ropa.

Le dije que estaba bien así, la verdad no me gusta cuando me dicen por tanto me saco la ropa y por tanto tal cosa.

el pete nada de otro mundo.

la mina es como en las fotos, parece tener buenas tetas, las alcance a tocar. De caripela maso, en la calle no la miras.

Espero les sirva. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karen de Altosex

 

Gracias por compartir esta exp.

 

Yo estuve con la susodicha hace unos meses. La verdad se me olvidó colgar la exp.:005::005::005::005:

 

Como dice el compadre el dep. esta en San Telmo, es viejo pero limpio excepto el baño que esta un poco trillado:crying::crying::crying:.

 

Los masajes sensuales zafan. En mi caso no me saco el tarifario en el DV. La verdad que tampoco recuerdo lo que pagué ( a lo mejor mas y ya estaba todo incluido). Lo que si que tengo que aportar es que las lolas no son naturales y el tunning lo hizo un hijo de put....:026::026::026:. Tremendas cicatrices... Pt con.

 

Ninguna maravilla. Una experiencia mas del montón.

 

Por cierto tambien es Victoria de Mimosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas