Jump to content

xp con juli de area masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes de arrancar pongo los links compas:

 

Luego de la experiencia de catador me apersone a conocer a esta niña y tambien quisiera su opinion o de los que la conocen no se si chipote,viejopendejazo o el amigo escorpion anduvieron por ahi.Saco turno al mediodia para las 17 hs la recepcionista muy macanuda el lugar como ya pusieron es el pv de florida y cordoba.Llego y me atiende la 840 un gorda copada pero bastanete chusma haciendome preguntas del tipo de que laburo de donde soy en fin.Paso y me dice ahi te esta esperando juli paso a la habitacion pasable con cama de 2 plazas la camilla no tiene el agujero para apoyar la cara etc.Bueno en fin y pregunto a uds colegas no se si me vendieron gato por liebre la chica de cara es muy parecida a las fotos las terribles lolas que tiene tambien pero no es flaquita como en las fotos no se si hay photoshop a full o no es pregunto ,es mas bien tirando a rellenita o sea panza no tiene pero es basta rellena de cintura y caderas mas bien tirando a cuadradita me dije esta no es ,la 840 me dice viste es las de las fotos accedi porque es muy rica de cara y las gomas que tiene me gustan.Empiezo el relato me da los elementos me pego una ducha el baño es chico pero zafa,arranca ella con los masajes sensuales los masajes zafan mas en la zona cervical y piernas pasable bien diria .Hablo bastante me dijo que estudia sociologia y bastante bien hablada la niña buen lexico.Terminado los masajes viene el dv me pego unos lindos chupones le digo no hay de lengua me dice no ,me digo sonamos.Vamos a la cama le empiezo a chupar los pechos y me dice me encanta como lo haces ,almejeada etc.Se vino el pt con diria regular le digo dame unos chupones en el cuerpo y me dice no me gusta ahi ya me dije recagamos hicimos misionero y le digo venite arriba cero onda para coger me diceme queres acabar en las tetas y le dije si acabe y bueno la verdad que no quiero contradecirme la mina es simpatica pero se nota que el laburo lo hace por obligacion ,quisiera saber si es ella amigos foreros,obio que espero sus comentarios.A continuacion la planilla satanica de Lucho de convicciones ja ja hay que ponerle un poco de humor:

PT:CON (6 PUNTOS)

GARCHING:6

BESOS:6,50 ALGUNOS CHUPONES METIO LENGUA NI AHI

MASAJES:ZAFAN 7

BACK:NI AHI QUE PREGUNTE

REINCIDENCIA:NI AHI

Esta xp es del miercoles de esta semana un abrazo compas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado killer_man

Respuesta: xp con juli de area masajes sensuales

 

Hola juliort1994

Pareciera que estas hablando de otra Juli . Yo la he visitado varias veces y realmente desde la primera vez me dio besos de lengua a full , tuvo la mejor onda y me lleno de besos por todos lados . Si bein no es flaquita tampoco es gorda , tiene cuerpo grande .

O no era July o estaba en un muy mal dia !!

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con juli de area masajes sensuales

 

Qué raro! No coincide mucho con lo que yo viví.

Lo que sí coincide es que tiene unas buenas tetas y no es flaquita pero tampoco gordita.

El resto muy distinto a lo que viví yo y lo que contaron otros foristas, porque ella se copa mucho con los besos y también con el garche (a mi me pegó una jineteada monumental).

 

Por otro lado, también es raro que te hayan hecho cambiazo. Que yo sepa, no hacen cambiazo en ese pv.

 

Estaría bueno que alguien cuente si vivió algo similar, ya que podría estar cambiando el servicio y si es así, no quisiera volver.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con juli de area masajes sensuales

 

Hola juliort1994

Pareciera que estas hablando de otra Juli . Yo la he visitado varias veces y realmente desde la primera vez me dio besos de lengua a full , tuvo la mejor onda y me lleno de besos por todos lados . Si bein no es flaquita tampoco es gorda , tiene cuerpo grande .

O no era July o estaba en un muy mal dia !!

abrazo

 

100% de acuerdo.

 

No creo que le hayan hecho el cambiaso, a veces no hay piel y las xp's no son todas iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con juli de area masajes sensuales

 

gracias por lo respuesta cata por lo que me decis es ella,pero el servicio a mi no me va los masajes zafan pero el garching no como dijo un compa tal vez la agarre en un mal dia o cambio el servicio,yo no reincido.Gracias por los comentarios igual.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con juli de area masajes sensuales

 

Que rarro....los que conocemos a juli sabemos que tiene muy buen servicio y que es muy besuquera.!!! Por ahi no estaba en sus dias...con respecto a la 840 es vero la hermana de la diosa barbi...es godita pero copada.!!!.....tiene muy buena onda.!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con juli de area masajes sensuales

 

lamento la xp, coincido con los colegas en mi caso me lengueteo por todos lados y la cabalgata me aniquilo, es verdad lo del cuerpo pero no me parecio gordita si poderosa y esas tetazasss un placer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con juli de area masajes sensuales

 

Yo estuve varias veces con July y el servicio fue de Muy Bueno a bueno. En las primeras visitas es muy besuquera y después de los masajes, alguno por ahí también lo ha contado, te daba unos mordisquitos por toda la espalda que me ponían a full :035: y en el garching le metía una energía en la cabalgata que me dejaba inservible. Luego de visitarla algunas veces más, baja unos cambios en la cama se torna un tanto más pasiva y últimamente no te daba esos besos de un principio. A mi me contó que los miércoles NO iba venir por la facultad asi que puede ser, que la hicieron ir y eso la predispuso mal ese día....supongo yo. Bueno es mi opinión sobre algunos detalles, pero como dije el servicio siempre fue bueno.

 

Saludos!

 

Dylanx:thumbup1:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas