Jump to content

Alina de TM

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados ayer estuve con Alina http://www.todomasajes.com.ar/bk/hada/bk00.htm la mina no es gran cosa y un poco tímida el lugar muy discreto te abren desde arriba y no hay portero y justo al lado tenes un estacionamiento, el lugar está bien aparentemente atiende ella sola, los masajes sensuales están bástate bien, me dedico unos lindos Masajistas Sensuales, luego el date vuelta y bastante sensuales y comenzó con la tablita, $ 90 por masajes por 1 hs con RM, algo mas erótico + 50 ella en ropa interior o + $ 80 con ropa interior y bucal con, y a toda orquesta $ 120, esto último me dijo que no se lo ofrece a cualquiera tiene que tener piel y onda más que nada si es la primera vez que la visitas, con migo pego onda y tiro toda la carne al asador, yo igual no quería garchar solo con una pajota estaba bien que fue la opción que tome con ella en bolas, la mina no tiene gran lomo pero está bien lindo culito, tetas chiquitas pero con lindos pezones, todo por 140 mangos no está mal, reincidencia no por el momento, pero me queda cerca de la oficina es una buena opción para un plan a último momento

Cualquier cosa acá estoy

Chaucha y palito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Alina de TM

 

XP sucinta y con mucha información.

Decís que no es gran cosa pero las fotitos son bastante interesantes, y parecería que no hay mucho PS. ¿Cómo viene de cara? ¿Edad?. ¿Entendí bien si interpreto que la función completa sale $ 210 la hora? ¿Por dónde atiende?.

Interesante data. Te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de TM

 

XP sucinta y con mucha información.

Decís que no es gran cosa pero las fotitos son bastante interesantes, y parecería que no hay mucho PS. ¿Cómo viene de cara? ¿Edad?. ¿Entendí bien si interpreto que la función completa sale $ 210 la hora? ¿Por dónde atiende?.

Interesante data. Te felicito.

 

De cara no es fea tampoco un belleza, las fotos son bastante reales debe tener 24 añitos, la mina es bastante secota si le gustas todo bien sino solo te afrece masajes sensuales le gustan los limpitos, el precio total es de 210 y esta por la zona de Solis y Moreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Alina de TM

 

Me paso lo mismo MELABANCO

Algo fría para su oficio.

Gracias por la xp actualizada.

saludos

 

Cuando sucede esto de la frialdad , uno se queda pensando si no hubo onda.

Ahora me quedo tranquilo , es asi.

Yo la tacho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de TM

 

Hola GUSAREA!!!!!!!!!! La chica en custión es la de las fotos?

Yo dejé de llamar porque siempre me da el conestador del celu!!!!!!

He preguntado y las Xp de la gran mayoría de los colegas no son nada optimistas. Leí de algunos que hacía un buen pt sin pero no hasta el final, y de otros que es más aburrida que la tabla del 1. Que me recomendás?

Como es eso de si pegas onda? Te lo ofrece ella el servicio de garching o se lo pedís vos?

Hay cama en la habitación si querés el servicio completo o solo camilla? Esta toda depilada la mina?

Agradezco la data, y a que hora la puedo encontrar.

Saludos y muy amable de compartir01.jpg02.jpg su Xp!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alina de TM

 

Gracias por compartir Gusarea.

Estuve con ella hace un par de años, por ahí debe andar la xp pero no recuerdo con que nombre.

Es tal cual las fotos, la onda fue buena sin ser nada del otro mundo, no es muy sensual, no le gusta que le toquen y besen las lolas, se destacan sus piernas que para mi gusto son excelentes, garchin regular y masajes sensuales buenos.

Sigue todavía en la calle Solís ?

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alina de TM

 

Llamé hace un par de días y me dijeron que estaba de viaje, por cuestiones personales se fué al Paraguay.

SAben de alguna data?

Ahora atiende una tal Celeste que publica en Gemidos.com en la parte de masajes sensuales.

Saludos colegas y cualquier info bienvenido sea!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de TM

 

Yo tampoco puedo acceder al link!!!!!!!!!!!!!!! Saben si ya volvió del Paraguay? El celu que publica esta tal Celeste es el mismo que tenía ella, pero atiende la recepcionista y te habla de los servicios de Celeste, muy poca data de Hada o Betina. Según la mina que me atendió esta regresando en la semana, no se che que onda?

Saludos Armando y Dieguito, si saben de algo avisen, yo lo mismo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas