Jump to content

XP Noemí de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Con unas contracturas del carajo y la ilusión de un trato acorde, fui a visitar a la compañera de Ceci, Noemí.

 

Los masajes sensuales que brinda son increíblemente buenos, sin lugar a dudas y altamente recomendables, pero...

 

Vamos a la novela...

 

El departamento, que como dije en mi informe respecto a Ceci, estaba inmaculado, más limpio que un quirófano. Y en eso se refleja la personalidad de Noemí que lo reacondicionó.

 

Su trato dista mucho en simpatía y es más bien estructurada, lo que a la hora del masaje técnico es ideal, pero a la hora del sexo dista mucho de ser de mi preferencia.

 

Cuando pasó la hora y media (al entrar me preguntó cuánto tiempo me iba a quedar y le respondí: -una horita- textual) de masajes y venir el "erótico" me advirtió del tiempo pasado como para que no haya sorpresas después, y me consultó sobre mis preferencias, a lo que le pedí: -vos hacé de todo, por favor.

 

No solo el hecho del PTcon mediocre, sino que todos los tiempos tomados entre acción y acción rompían el clima, por más que luego volviera a encaminarse. El garchín se acabó ni bien la puse.

 

Al salir (a las 2 horas aprox.) le pregunté cuanto le debía y respondió: hora y media = $240. Al consultar la billetera me encontré con $180 que le entregué disculpando y haciendo una promesa de pagarle el saldo la próxima vez que fuera. Demás está decir que pienso volver con Cecy y no con ella cuando cumpla la promesa.

 

Por más que el masaje fuera excelente, no justifico el uso de tiempo excedido del hora, en todo caso quien debe administrar el tiempo es ella y no uno.

 

Saludos y moraleja: Como diría mi rabino (si lo tuviera): No es kosher hacer negocios con un chorizo en la mano.

 

Tablita

Derpa: Excelente

Cara: 6

Masajes reales: 10

Masajes Sensuales:4

PTcon: 4

Garchín: no puedo decirlo, acabé a la 2ª bombeada

Onda: 3

Precio según ella: $120 por hora, $150 con erótico por hora.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Noemi/Noemi1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Noemí de Platynum

 

Gracias por la data. Muy poco profesional esta mina. Tachada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: XP Noemí de Platynum

 

fenomeno, gracias por compartir la xp

sabor a poco no?

 

MM:

Si querés un buen masaje, me parece muy buena, pero debería aclarar los tantos respecro a los tiempos ya que baja la bandera y a partir de alli empiezan a caer las fichas.

para los que nos gusta el algo más, no me parece la opción indicada.

 

Gracias por la data. Muy poco profesional esta mina. Tachada.

 

C.A.D.

Usted tache y califique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas