Jump to content

SABRI de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De esta chica no había mucha data en la web, pero lo poco que había leído siempre fue bueno, así que hacía rato que la tenia agendada.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabri/bk00.htm

 

La llamé la semana pasada el miercoles a la tarde y me pasó la dirección de Cordoba y Suipacha, pero no tenía turnos que me oonvinieran así que le dije que la llamaba el Jueves a la mañana, cosa que hice y me dijo que a la mañana atendía en Libertad al 100 lo que me vino muchisimo mejor ya que para mí cruzar la 9 de Julio es un bolonki.

 

Llegue puntual y me hicieron pasar a un gabinete con una camilla enorme, del estilo de las que hay en Kronos, lo que me dejó más tranquilo ya que no hay cama pero esas camillas son casi plaza y media

 

Cuando la nena entró se me cayó la mandíbula, no solo ESSSSS UNAAAAAA NEEEENAAAAAA sino que es muy linda (por lo menos para mi gusto) y alta. Las fotos no la muestran adecuadamente.

Me preguntó se me queria bañar, cosa que acepté y luego de la ducha volví y me acomodé sobre la camilla.

Comenzó con masajes sensuales en piernas, pies y espalda, los que son bastante buenos, no los mejores que he recibido, pero no es una simple pasacrema. La nena es muy agradable y habla solo lo necesario.

Al momento del DV llegás luego de que la niña te realice primero toda una serie de mimos en las zonas erógenas, lo que hace que cuando te dás vuelta ya estés al palo malllll.

Cuando me dijo que me de vuelta, le pregunté por los adicionales y solo recuerdo que la participación eran $ 100.- mas a los $ 130.- originales, así que acepté gustoso (he gastado más en caaaadaa cosa).

La ayudé a desvestirse y nos empezamos a comer la boca a full, así un buen rato, hasta que después de mimos en todas las posiciones, siempre apoyados en la camilla la hice subir y ella boca arriba me sacó hasta el último de los herederos.

La verdad, lo pasé muuuuyyy bien

 

Tablita subjetiva

 

Cara: 8 (a mi me gusta mucho)

Cuerpo: 8

Tits. 8 (naturales, hermosas y justas para ese cuerpo)

Piernas: 8

Cola: 8 (no hice uso y no pregunté)

Besos: 8

Pt: 7 (con)

Masajes: 7.50

Onda: 9

Lugar: 8 (tiene lo necesario, ya saben que soy bastante rompe)

Garching: 8 (en cama sería un 9/10)

 

Reincidencia: Sin dudas

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: SABRI de TM

 

Solo para ampliar la data. La niña en cuestión es una paragua divina. Comenzó hace un par de años en el depto. de Paraná entre Corrientes y Sarmiento cuando atendían en el 7 A. Era recontra gauchita, colectora , etc...había hecho escuela con "Camila" que después quedó como encargada. Duró bastante y después pasó al dpto. de Paula en Corrientes y Suipacha, hasta ahora que por suerte volvió. Me acuerdo que como tiene muy pocas tetis, le encantaba y se recalentaba si se las atendías.

Buena data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: SABRI de TM

 

Solo para ampliar la data. La niña en cuestión es una paragua divina. Comenzó hace un par de años en el depto. de Paraná entre Corrientes y Sarmiento cuando atendían en el 7 A. Era recontra gauchita, colectora , etc...había hecho escuela con "Camila" que después quedó como encargada. Duró bastante y después pasó al dpto. de Paula en Corrientes y Suipacha, hasta ahora que por suerte volvió. Me acuerdo que como tiene muy pocas tetis, le encantaba y se recalentaba si se las atendías.

Buena data.

 

Ciertamente, le encanta que le chupes las tetitas, que para mi gusto son perfectas.

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas