Jump to content

Con Priscila del 17F: Buena pendeja...

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de días que quería postear esta XP pero por alguna cosa u otra me olvidé... Bueno, aquí va:

 

El viernes, aprovechando el kilombo del tráfico y por andar en la zona, llamé de improviso al PV de Rivadavia 29xx y pedí estar con Priscila.

 

http://laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=73

 

Me corrí el par de cuadras y arreglé por 1 hora. La piba es la de la foto, tez blanca con un par de tatuajes (nada raro), depilada, flaquita de 23 años, tits chicos.

 

Lugar y pendeja limpios, baño limpio, jabón líquido, aunque sólo toallas de papel.

 

Mucho franeleo, me dió muchos besitos en el cuerpo, eventualmente con muy buen PT con. La hice sentar encima mío y a cabalgar. No puede decirse que era estrecha (tuvo bebé) pero, como se mantiene bien, por lo menos se sentían las paredes y el fondo!

 

Traté de irle por colectora pero dice que no entrega... Pero no me pareció un no contundente... tal vez habría que trabajarla, pero no se si ella entraría en categoría reincidencia. Me dijo que hay otras chicas que entregan.

 

Por fin. misionero hasta el final. Ella se prendía de mí y daba unos jadeítos, pero nada más. Con todo, no puedo quejarme. Después nos quedamos charlando. Linda piba... Me ofreció para el segundo, pero con la palma que venía, dejé pasar, por si la jabru apretaba en casa (Cosa que en efecto pasó... :013: Hace más de un mes que el radar está en alerta roja y no afloja :031:).

 

Faltando 10 para la hora, toque de puerta. Vestir, salir y a casita.

No fue una salida expectacular y para expetaculear, pero "tá bien."

Y por el precio, trato y limpieza, no me puedo quejar. Pensándolo bien creo que para 1 polvo o media hora creo que sería bien.

 

La ventaja que ella vive en el PV y excepto que los domingos y lunes que tiene libre, prácticamente está todo el tiempo.

 

 

Tablita

  • Servicio: 7
  • Depto: 7
  • Edad: 23
  • Cara: Linda, de pendeja de barrio
  • Tetas: Chicas, naturales,
  • Colita: No entrega
  • Cuerpo en general: Menudita
  • Relación con las fotos: Es ella
  • PT: Con
  • Besos: Piquitos... pero tiene una linda forma de besarte el cuerpo
  • Garching: 7
  • Relojea?: No
  • Onda: Amiga
  • Reincidencia?: Puede ser, pero no prioritariamente. Si el actimel apura y estoy en la zona, sí. Pero para un polvito.
  • Cobra por adelantado: La 840
  • Gift: 130

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas