Jump to content

Nati en villa pueurredon!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado JIRIPOLLAS

Publicaciones recomendadas

Invitado JIRIPOLLAS

http://www.tacosaltos.com/7995_Naty_15-3860-7186_Exhuberantes_e.html

 

 

Bueno señores colegas hace ya un tiempo que no posteaba por falta de tiempo; pero aqui vuelvo con una novedad para los que buscan PVS en Villa pUEYRREDON

Como habran visto en la foto señorita muuuuuyyyy exuberante y simpatica situada en las inmediaciones de Campana y Mosconi. Depto acogedor y luminoso y revista con una madura tipo Moria Casan desde hace cinco mese en dicho lugar.

Nati, asi se llama la susodicha acusa 23 añitos y es muy linda de cara tal cual se la ve en la foto pero es trmendamente grande y ancha (no es para cualquiera la bota de potro) me recibe con un beso en los labios muy calido y me invita a pasar al cuarto previo paso del baño(muy higienico)

mientras nos vamos desvistiendo ya se me prendio a la boca y me hace conocer su lengua muy activa por cierto, es muy mimosa la niña, me tira en la cama y seguimos con los besos apasionados te busca la boca continuamnete, en la cama parece aun mas grande y respira con dificultad debido a su obesidad pero le pone mucho empeño y le empiezo a chiupar los tremendos tetones que tiene ya fuera del baby dol negro que nunca se va a sacar disfruta mucho que le besen el cuello las orejas y los pezones luego me dice ahora me toca a mi me coloco boca arriba en la catrera y comienxa a chupar sin globito con mucha fruiccion y saliva (se ve que le encanta) y no para hasta tener todo el semen en la boca que se temo sin ninguna objecion. le intento bajar a la chocha pero siento un olor demasiado fuerte tipico de gordita y vuelvo enseguida arriba.

Conclusion : es una mina agradable y con poca experiencia y sus formas estan acordes a quien le guste este tipo de mujeres.

A mi me gustan las rellenitas, pero no tanto como ella a si que no reincidiria

no voy a dar la tabla por las razones antes expuestas

depto 10 puntos

atencion 10 puntos

gift 250 la hora y sin apuros

opcion para quienes quieren algo cerca en villa pueyrredon

 

Saludos a la cofradia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas