Jump to content

Jael Gemidos /Marian Platy/Solange BG

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro los links

 

Jael gemidos

 

Marian Platy

 

Solange BG

 

Luego de varios intentos,coincidieron los planetas y me mande de bocha, subo y me atiende con picazo, vestida? con una torerita negra e hilo dental abajo ...que culitoooooooooo, mama como te voy a entrar pensaba mientras me daba una duchita mejor que la de mi casa ...salgo y entramos a comernos como dos niños, solita se fue poniedo en 4 sacandose el hilo dental y yo relamiendome, a lo que me tira decime que es lo que te gusta...ESTOOOOOOOOO y hundi hasta los malares en ese ogt mientras frotaba botoncito y amasa tarugitos totalmente erectos a la vez que se empezaba a sentir la humedad in crescendo, empiezo a sentir gemiditos cortitos entrecortados y subiendo el volumen, sigo manoteando como ciego nuevo, a lo que empieza a girar solita poniendo me la chuchi para que se la coma transformandose en un 71 (69+2 deditos en el ogt) peteton sin mordiendo tronco, a veces hasta el fondo muy bueno, en llamas encapucho, y le digo vamos despacito queres??movimientos lentos en 4 jugueteando con los dedito y transandola con lenguetazos por todos lados, siento como se estremecia con algun chorrito por mi entrepierna de aguamiel, doy respiro, me dice sentate en la silla, se aproxima 1ro de espaldas luego gira ensartada sobre su eje y comienza la cabalgata,hasta que la levanto matracandola en el aire para caer lentamente en la cama patitas al hombro encharcando la cama en mi caso acabando como un beduino enajenado jajajaja, casi al momento que se sintio un gritito agudito hermoso, quedamos enredados un rato, limpieza de rigor,me acompaña trasandome hasta la puerta, y me fui rumbo a casita totalmente relajado

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto:7 tipico de oficinas, muy concurrido a determinados horarios, buche que no da bola, baño con todo lo necesario, toallon limpio.

* Edad: 40/43

* Cara: 6 me gusto mas personalmente.

* Tetas: 6 hechas duras al tacto y con bastante sensibilidad de la dama por lo que hay que laburar con suavidad, tarugazos sabrosos.

* Colita: 8 entrego sin problemas y lo disfruta.

* Cuerpo en general: 8 poca pancita, armonioso y bastante durito

* Altura: 1.62/65.

* PT: 7 sin hasta el final, de a ratos profundo con mordisquitos y casi sin manitos, bien

* Besos: 10 lengua a full, mimosa, los que quieras.

* Garching: 8 fue un polvete extenso y muy disfrutado por mi.

* Relojea: no, pero ya llegaba otro compa, pero no me apuro.

* Onda: 8 simpatica,algunas guarraditas que calientan.

* Cobra por adelantado:si

* Gift: 250H 1/2 200 Completo en la hora, segun mi xp.

* Aire:si.

* Frigobar: no.

* Photoshop 30%

*Reincidencia: si.

 

Guiado por diversas xp anteriores especialmente de un amigazo que me la recomendo (y lo bien que hice en hacerle caso) pase un excelente momento y dentro del nivel actual de gift, una opcion recomendable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael Gemidos /Marian Platy/Solange BG

 

Gracias por la data & por compartir la Xp amigazo Kalama, esta madurita viene con una seguidilla de buenas XPs, una mejor que la otra!!!

Creo que pronto voy a tener que mandarme a conocerla, ya que por todo lo leido subio al Top3 de mis Maduras x Conocer :wink:

 

Saludos

 

Gracias Mr Dawn, como dije, una opcion recomendable, con excelente service, vas a tener que visitarla :045:.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael Gemidos /Marian Platy/Solange BG

 

Por que zona se encuentra esta mujer? otra cosa,muy bueno el metalpost!!! si que es para estallar cabezas! igual que esa mujer seguramente...

 

Gracias Colega, seguramente te va a hacer estallar las cabezas, la dama se encuentra en 25 de Mayo casi Cordoba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael Gemidos /Marian Platy/Solange BG

 

Felicitaciones por la xp

parece una opcion muy potable

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael Gemidos /Marian Platy/Solange BG

 

Bueno muchachos evidentemente esta madurita está buena...No me convence la cara pero el servicio es bueno (muy).Se agradece la data colegas!

 

Coincido a pesar que a mi en particular no me disgusto la caripela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael Gemidos /Marian Platy/Solange BG

 

A bueno que suerte que me hiciste caso.. ja ja ja!!!!, excelente xp y ella ni hablar un mionca con doble acoplado, un huracan de sexo... Un abrazo hermanito

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas