Jump to content

Veterana en moron - Av vergara

Valorar esta discusión


Invitado javiertrueno

Publicaciones recomendadas

Invitado javiertrueno

Miercoles 23hs paso x vergara a 3 cuadras del shopping lado moron y estaba ahi, rubia unos 45 pirulos, pregunto 20$ el petardo, la subo hago 2 cuadras y ahi nomas en medio de una calle me empezo a soplar el caño con., la verdad muy buen petardo x el precio, le pone ganas la vete, despues de un rato de subir y bajar su cabeza le acabe agarrandola del orto a morir, tiene unas tetas de 120 x lo menos pero deben ser de madera, estaban mas duras que mi poronga jajajaja, pero bue es un escape mas para el que este x ahi, me perdi una flaca en santa rosa y rivadavia en ituzaingo, flaca morocha muy cara de nena, pero cuando volvi la levantaba un R12, despues el resto hta moron todos trabas son, recien despues del cementerio hay unas 5 o 6 mujeres que las vi el Jueves pero no pare ya que andaba con la ley:012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Respuesta: Veterana en moron - Av vergara

 

Son todos trabas sobre Vergara, yo paso siempre entre las 2 y las 4 de la mañana y nunca vi una mina, siempre trabas. Donde hay mujeres en la zona oeste en la calle ?? cerca de morón preferentemente. Por lo gral siempre me termino sacando las ganas con algún traba que me petea. Tenés un par que valen la pena, por un lado hay una/o que es morocha, alta y flaca, no tiene gomas, de cara va para atras por las marcas de acne en la puber, pero se deja hacer cualquier cosa y le gusta lo que hace. Me acuerdo la primera vez que estuve con ella, me pidió que la coja (yo la verdad que la tengo gruesa y larga- normal tirando a larga) y solo pagué pete, y depue´s varias veces le acabé en la boca, o en la cara, esas veces le tire unos pesos más. Siempre el pete es de $30. Aparte si la tenés 20 minutos chupandote la pija te la chupa, no te tenés que apurar. Después hay una rubia uqe tiene unas gomas infernales, pero se nota a la legua que está re fuerte, que es bastante gaucha, yo por lo gral como me conoce la llevo un poco más lejos con el auto y me petea un rato largo, tiene buena onda conmigo pero me parece que es gracias a mi miembro. La cagada es que está poco, yo siempre que la veo paro a full poque me re calienta. La diferencia para mi con las mujers que están laburando es uqe el traba es muy putón y si ve una verga que le gusta la pasa bien, y las veces que estuve con minas era como que todo muy mecánico por la guita, a lo mejor tuve mala suerte. Disculpen lo extenso

Siempre voy super limpio, no me gusta que la pasen como el orto porque esté yo con olor a cul..

Repito, si alguno tiene data de mujeres uqe laburen en la calle cerca de morón buenísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Veterana en moron - Av vergara

 

es cierto, ando de ves en cuando por lazona yem termino sacando las ganas con un travolta... hay algunos que safan, siempre un pt y nada mas... algunos te piden quele hagas la cola... pero que se yo.

 

la otra ves estube con uno que ya em habia echo cliente.. lo agarre en un mal dia y empezoa gritar en el medio de la calle... me fue a los pedos, rubia bien tetona y culona, sin ningun problema para mostrar la tanga.

si tienen data dealgo mas.. estaria bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas