Jump to content

xp con valeria de lolitas

Valorar esta discusión


darwin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace aprox dos lunes, concurri con intenciones de pasar por esmeralda vip, pero las niñas que se me mostraron no me entusiasmaron demasiado, por lo que con el amigo ansioso, me encamino hacia lolitas center.

 

LLamo desde la esquina para avisar que llegaba y averiguar quien estaba de las nenas. Me dicen en este momento está valeria, digo que paso y veo.

 

En persona es más linda que en las fotos (mucho más).

 

Me doy una duchita, y a la accion. Arrancamos con unos besitos muy lindos, delicaditos tiernitos, (ya me calenté de nuevo jajaja) y enseguida nos tiramos en la cama, para que ella baje al amigo a darle su merecido, un hermoso PT sin, suave, no garaganta prof, pero bien introducido en su boquita.

Le pido que se ponga en cuatro sobre mi cara y le empiezo a comer la cotorrita, que es una dulzura. Hacía rato que no veia una chuchi que me gustara tanto. El caso es que se la comí facil por cerca de 20 minutos, en los que la hice acabar como corresponde, mientras ella seguia con el PT (soy de larguisimo aliento).

Luego de esto, acabada de ella, enfundamos, y convencional en varias posiciones. Un buen rato asi hasta que le pido colectora, a lo que accede sin ningun problema. Esa colita es para dedicarle un buen rato, pero por más que intentamos,en cuatro, acostadita, de costado, ella arriba metiendoselá ella solita, no hubo caso, no consegui traponer ese umbral anal jajaja ya que le dolía desde antes y mi amigo tiene una curvita en el medio que no le dejaba entrar.

Sacamos el latex, un rato más de PT sin , y acabada en sus lolas.... ducha, charla linda y despedida

 

tablita:

cara:8 o 9 una chica normal

PT: sin, no hasta el fin 9pts

OGT: 8 de formita, lamentablemente no pude ingresar

Garch: 8, lindo

onda: 1000 pts

gift: $220 completo

depto: como siempre ahi 10pts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con valeria de lolitas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas