Jump to content

Ciara buen gusto sensualidad y placer

Valorar esta discusión


Invitado Facundo007

Publicaciones recomendadas

Invitado Facundo007

xpfalsa.gif

 

Antes que nada su link:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3482&lg=es&pg_back=1

 

[ATTACH]3091[/ATTACH]

xpfalsa.gif

En esta oportunidad necesito antes hacer un parentesis, si bien me nutro de excelente data de este foro, no puedo dejar pasar por alto mi XP con este pedazo de mujer cuya atencion, calidez, sensualidad y entrega me han dado la plenitud en horas de la tarde de hoy que realmente amerita lo comparta con ustedes y le de a conocer que el sexo oral, su atencion y entrega es estupenda, se que ya hay mucha data acerca de esta niña, pero cabe acotar que el hecho que este en un muy discreto piso de Puerto Madero, su recepcion al llegar, xpfalsa.gifeso sumado a sus besos y a su entrega y atencion te hace sentir como si fuera tu amante.

No deja un solo espacio sin recorrerte con su boca, y sus gemidos de placer le dan ese touch especial que no lo podes dejar de lado asi que te pone a mil.

Un detalle para resaltar es que le encanta el sexo oral, darlo y recibirlo y ademas entiendo que le gusta el sexo anal, mas aun cuando esta en ese pico de calentura extrema, en fin un caramelo para disfrutar....

les dejo mi tabla de opinion:

LUGAR: 10

PT: 10 SI

ENTREGA :TOTAL.

CUERPO: 10

PECHOS, CINTURA Y COLA: 10

PIEL SUAVE, CABELLOS LACIOS, OJOS QUE TE COMEN.

BESOS: TODOS.

Un saludo y espero sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas