Jump to content

Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

Valorar esta discusión


javitox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP data de unos meses atras, pero creo que vale la pena contarla porque la nena sigue firme en esa esquina.

 

Alejandra es una nena que para hace tiempo en la esquina mencionada. Con ella estuve dos veces. Ambas la pasé muy bien, considerando costo/beneficio. La ultima fue hace unos 6 meses y fue $ 50 + hotel (está en la misma cuadra, sobre Marti llegando a Rivadavia y antes de la Estacion de Servicio).

 

A mi en general no me tientan las gorditas, pero esta tiene un no sé que que me calienta. Es muy linda de cara, rubia y de ojos claros, tendrá unos 30, muy buena onda, es muy simpatica y conversadora sin llegar a ser insoportable. Se prende en todas, siempre con buena predisposicion (eso para mi es importantisimo). El lomo... y bueno, si les gustan gorditas van a quedar conformes, no esperen maravillas... Tetas no muy grandes (uno imagina gorditas con tetas enormes), el culo es grande-grande y no demasiado firme... :023:. Pero zafa.

 

Mi ultima XP fue asi: empezo con un lindo pete SIN, profundo, con saliva, franela y miraditas (es muy bonita!), luego de un rato le entré en cuatro, pero confieso que entre que estaba cansado y su cuerpo no me inspiraba demasiado le pedi volver al cómodo pete :thumbup:... y allí estuvo un buen rato jugando! Y acá viene lo mas interesante: cuando le avisé que estaba por acabar (un caballero avisa!) empezó a tragarsela bien fuerte hasta el fondo y no pude resistir... no dejó salir ni una gotita!!!!:004:. Igual no tragó, se fue con un gesto muy gracioso al baño y la boquita llena... Obviamente despues me arrepentí, pero quiero ver quien puede resistirse en ese momento...

 

Perdon por la demora en contar la XP pero a veces entre la falta de tiempo y la vagancia uno va dejando estas cosas en el olvido. De a poco espero ponerme al dia con alguna que otra XP mas que tengo perdida y merezca ser contada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

Chubbylover, su nick lo dice todo, jejeje

 

Tabla es subjetiva, no soy amante de las gordis, me gusta esta en particular. Igual lo intentare:

 

Cara: 8 - muy bonita, rubia con flequillo a la moda, ojos grandes y claros. Bien arreglada

Cuerpo: 4 - insisto en que no me van tanto las Gordis, aunque calculo que a un fan de dichas niñas le va a encantar. Esta minimo 15 kilos excedida.

Tetas: 6 - zafan, deberian ser mas grandes considerando el resto. Pero zafan.

Pete: 8 - muy bueno, con garganta profunda y sin hasta el final

Onda: 9 - excelente, no le hace drama a nada, y es muy agradable en el trato y en la charla.

Garching: S/C, apenas la probe un minuto, pero todo estaba bien encaminado. Seguro que la pasarias bien

 

La XP fue hace 6 meses, en ese momento me cobro $ 50. A eso sumale el hotel q esta a media cuadra.

 

Saludos y espero que te sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

Yo pasé esta semana por esa esquina, la descripción del físico que hace Javitox es exacta. Además parece tener muy buena onda, cuando la saludé me dio un beso, lo cual es rato en las callejeras. Fue gracioso porque, para confirmar que era ella le pregunté:

¿Como te llamas?

y me contesta:

$80

 

Se cagó de risa y me dice:

Si, me llamo 80 pesos! No, Alejandra.

 

Lo cual habla de su buena onda.

 

Bueno, no me quedé porque $80 me parece mucho para una callejera, pero está para probarla. En esa zona no bajan de $70 el polvo.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

Parece que se dispararon los precios, colega Patiño... de 50 a 80 mangos en 6 meses?!?! Un 60%... Que lo pario!

 

Igual, en mi opinion, yo creo que los vale, mas considerando que hay unas cuantas impresentables que piden mas de 200...

 

Gracias por la actualizacion de la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

Gracias por la data, yo levanto una gorda que está por terrero y vallese x la noche, tiene unas tenas enormes y tira la goma con forro en el auto como pocas.

Voy a ver si encuentro a la gordita que decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

HOy estube con ella la verdad una maravillaaaaa es una diosa de todas las putas q fui ella es la numero 1 un buen pete sin y mas cuando se pone toda atrevidaa me encanto quiero volverr realmente quede muy satisfecho jamas quede asiiii una diosaaa muy pero muyy recomendada:zzaa30b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

Muchachos ayer me quiso cobrar $ 100.- + $ 38.- del telo mucha plata para lo que es me parece muy linda de cara muy buen perfume pero de cuerpo no sale esa plata ni loco...

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

Gente hermosa,,recien llego de un excelente polvacho...primero pase con otra chica como no la vi a ella,sali y le pregunto vos sos ale,y empezamos a charlar re buena onda,entramos al hotel,pagamos media hora,ni pidio plata ni nada charlamos,y al pete me costo xq recien habia largado a mis hijos,pero excelente viendo q se acababa la media hora pedimos otra mas,y seguimos,excelente pete,besos x todos lados,besos onda novia,genial la pase si bien no llegue a entrar xq cada vez q se paraba se dormia(entre el otro polvaso y mi cansansio)pero acabe y se trago obvio q luego escupio,charlamos,me paso su face y su cel,rebuena onda,la proxima la mato jajaja

saludos a todos y gracias por comentar sus exp.

pd: me dijo q le va la fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas