Jump to content

soaky...el lugar promete

Valorar esta discusión


Invitado trozogrosso

Publicaciones recomendadas

Invitado trozogrosso

hola a todos amigos...el viernes x la tarde saco un turnito en el lugar x recomendaciones de los amigos foristas...paso a relatar:llego me atiende una recepcionista muy simpatica qe no recuerdo el nombre ,me pregunta qe voy a beber y todo el protocolo de siempre , bueno me hace pasar a un gabinete muy lindo , con ducha escosesa y muy limpio sobre todo...un lugar muy bien ambientado y muy bien puesto:045:...pido presentacion y ahi nomas empezo el desfile , se presentaron 8 o 9 chicas , la verdad bastante buen nivel...en el medio de la presentacion me aparece una morochita muy linda y muy copada , bue termina la presentacion y obvio la elijo a ella...LUZ , una morochita petisita , ojitos claros , una cola espectacularrrrrrrr poco de arribeño pero bue:043:...empiezan los masajes sensuales (de primera)mientras , una muy buena charla con exelente onda...bueno llega el momento del...te das vuelta...?y yo con el amigo al palenqe le digo bueno...me pregunta si qeria hacer algo mas o si qeria un relax manual(ya qe esta incluido en el precio de la entrada $120-)le dije qe iba a tomar el servicio completo o sea $120 mas...bueno empiezan las caricias al amigo , muy suave y delicada , ahi nomas con la boqita...espectacularrrr , cuando el amigo estaba qe no daba mas se me sube y empieza la cabalgata...increibleeeee...despues de cabalgar un rato se me acuesta boca arriba sobre la camilla , entonces empiezo a saborear la almeja mmmm exqisita...:001_tt2:despues se pone de cuatro ahi diosssssss....me acuerdo y me dan ganas de volver...bue ahi nomas el amigo no pudo soportar semejante panorama y bue...paso lo qe tenia qe pasar...(aplauso:)bueno me pego una duchita con la ayuda de ella qe con muy buena onda accedio a mi pedido...y de vuelta para la ofice ; la verdad muy buena atencion 100%recomendable...el lugar muy bien puesto , las chicas bastante bien aunqe le faltaria un poco mas de variedad pero bue es entendible qe esta en crecimiento....asi es qe amigos foristas muchas gracias x la recomendacion....REINCIDIREMOSSSSSSSSSSS....:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas