Jump to content

Ana de Sensualbaires - Barrio Norte

Valorar esta discusión


eldulcecachorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas, esta xp empezó en la tarde de ayer tipo 5 llamó al pv de Junin al 1600 y les digo que voy a ir tipo 6 de la tarde con otro amigo y me dicen venite 6:05 y les presnto a 4 chicas. LLegamos puntuales y me dicen que tienen 1 habitación ocupada y la otra en espera, me ofrecen ir a un hotel a la vuelta, cosa que rechazamos, y nos hacen esperar unos 5 minutos en el living, luego 5 minutos más en el baño, bla bla bla, y nos dicen que están con mucha gente y que vayamos a otro pv alternativo en Santa Fe al 2000, la verdad que en ese momento estaba bastante caliente porque no nos respetaron ni el horario ni la reserva pero igualmente nos trataron bien y nos fuimos para la aventura.

 

Llegamos a Santa Fe al 2000, timbre, nos habren desde arriba y subimos, muy buen depto, 4 habitaciones 2 baños, bien puesto, no lujoso pero bien, le decimos a la 840 que veníamos del pv de junin y me dijo que ya le habían avisado (punto a favor) pasamos a una habitación y comienza la presentación de las chicas.

 

Pasan 6 chicas entre 4 y 6 puntos y cuando ya estábamos diciendo ¡¡que cagada esto !!! aparecen las 2 últimas. Maby (Ana de SB) que eligo yo y Rocio (Gina de 906090) que elige mi amigo. Pagamos 150$ la 1/2 hora convencional y cada uno a su cuarto y comienza la acción.

 

Detalle: no tenían 2 cuartos libres solo 1 muy bueno y otro que es muy chiquito que lo usan las chicas para descansar, pero bueno......ya estábamos jugados asi que me fui al cuarto "de servicio".

 

Entra Maby, terrible hembra !!!!, entre 22 y 24 años, buenas tetas, muy linda de cara, un ogt espectacular !!!! y muy buena actitud. La mina empieza a hacer unas poses tipo modelito y un franeleo muy bueno, la ropa se pierde en el suelo y comenzamos con un 69 monumental !!! su conchita muy sabrosa y toda depiladita, el ogt un placer !!! (ella hace pt con). Luego del 69 generoso, me pide que la cogaaaa (muy buen acting) y le doy bomba en perrito, la verdad fueron 2 o 3 minutos y estallé. Después seguimos un poco más de franeleo, chupada de tetas, mas poses y bailecito y buena charla. Higiene de rigor, propinita por el excelente servicio y me fui.

 

Tablita:

cara: 8 puntos, muy linda (onda......J. Cirio)

tits: 9 puntos, hechas pero no una cosa exhuberante, muy lindas.

ogt: 10 puntos (por 50$ más entrega)

cuerpo general: 9 puntos

besos: solo picos

pt: con

onda: 9 puntos

lugar: 8 puntos porque me toco la pieza de servicio que casi no tenía ventilación pero la mina se puso las pilas y trajo un ventilador y zafaba.

gift: 150$ 1/2 hora convencional

reincidencia: si seguramente con ella, y la que pasó mi amigo muy linda también.

 

La mina dice que hace 1 mes que arrancó y que es promotora...

 

link (Ana de Sensualbaires) no se si lo puse bien

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3479&lg=es&pg_back=f

 

fotito

 

03.jpg

 

02.jpg

01.jpg

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Sensualbaires - Barrio Norte

 

Felicitaciones por la xp

gracias por pasar la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Sensualbaires - Barrio Norte

 

UPA LALA!!!!!!!! Me partió la cabeza esta mina!!!!!!!!! Ya la quiero conocer, había visto las fotos, pero no lo creía, hay mucha truchada, pero por lo que comentaste ya la pongo en mi agenda!!!!!!!!! Gracias amigo por contar la experiencia!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas