Jump to content

Excelente masaj terap. - femenina - prostatico - aparatito

Valorar esta discusión


aprendix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día! No suelo posetar demasiado pero me gusta leer mucho este foro porque me parece de una utilidad enorme! Capos totales los que aportan con sus exp y las comparten con nosotros. Les comento a ver si me pueden ayudar. Estuve buceando mucho en el foro y la verdad que hay tanta info que no logro decidirme. Entonces pense que si quizas preguntaba a los muchachos por una exp en particluar podrían llegar a ayudarme. Les ocmento lo que estoy buscando: Estoy con una contractura terrible, por lo que en 1er. lugar y prioridad estoy buscando una excelente masajista sensual terapeutica! Pero busco a una chica que se entusiasme también con los prostaticos. La verdad que lo probe una vez con anna de tm y quede medio adicto. Pero estaba buscando alguna niñna muy femenina, con muy buenos masajes sensuales terap. y que le encante jugetear con el "back" y si llega a tener algunos chiches como para experimentar tambien .. estaria bueno. Bueno compañeros, espero puedan darme una mano! Les dejo un abrazo! Buen fin de semama! Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente masaj terap. - femenina - prostatico - aparatito

 

Buen día! No suelo posetar demasiado pero me gusta leer mucho este foro porque me parece de una utilidad enorme! Capos totales los que aportan con sus exp y las comparten con nosotros. Les comento a ver si me pueden ayudar. Estuve buceando mucho en el foro y la verdad que hay tanta info que no logro decidirme. Entonces pense que si quizas preguntaba a los muchachos por una exp en particluar podrían llegar a ayudarme. Les ocmento lo que estoy buscando: Estoy con una contractura terrible, por lo que en 1er. lugar y prioridad estoy buscando una excelente masajista terapeutica! Pero busco a una chica que se entusiasme también con los prostaticos. La verdad que lo probe una vez con anna de tm y quede medio adicto. Pero estaba buscando alguna niñna muy femenina, con muy buenos masajes terap. y que le encante jugetear con el "back" y si llega a tener algunos chiches como para experimentar tambien .. estaria bueno. Bueno compañeros, espero puedan darme una mano! Les dejo un abrazo! Buen fin de semama! Gracias de antemano!

 

 

Anda al buscador y pone: Prostaticos, o Black Kiss. La oferta y variedad es inmensa. Entre ellas esta la de Anna de TM, con la que vos YA estuviste.

Suerte......

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente masaj terap. - femenina - prostatico - aparatito

 

jajaja ! Nooo ! La verdad que no me calienta en absoluto imaginarme que me lo este haciendo un hombre ! Ahora una hembra infernal que este gujando con migo haciendo prostaticos, o con chiches ! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! Me dejo hacer de todo ! ESO SI ME VUELA LA CABEZA !!! Pero bueno el riesgo siempre está, Despues te cuento Thor si me pase al otro bando ... jajaja. Bueno a Anna la conoci y fue ya varias veces y es excelente. La mejor onda y servicio. Ahora no se cuanto estara cobrando porque la ultima vez fui hace ya 2 años. Por eso buscaba probar otra niña. Pero no vinieron muchas recomendaciones mas que una advertencia de un usuario preocupado ... Bueno muchachos. Me tirare a la pileta con una de las tanatas que tengo en la mira y despues les paso con lujo de detalles mi experiencia. Saludos ! Y a disfrutar !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas