Jump to content

Naty de tribunalesvip.

Valorar esta discusión


lobosuelto76

Publicaciones recomendadas

Invitado Calavera9000

Respuesta: Naty de tribunalesvip.

 

No suelo postear mucho, pero estuve esta semana con ella y es un desastre.

Entra al gabinete y lo primero que me pregunta "vos ya conoces las tarifas?" eh?? hola! no?

Lo segundo, te vas a tomar masajes sensuales? ???

 

Las fotos tiene fotochop en la cara, el resto esta igual, quizas parece mas pendeja en las fotos.

 

Se nota que acaba de dejar de limpiar casas y le faltaba guita. No le llega ni a los talones de todas las minas que hay ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de tribunalesvip.

 

Calavera.

Con todo respeto me parece que su comentario no es muy atinado.

creo que hay manera de decir las cosas.

Si dejo de limpiar casas hace poco es su problema, y si empezo a hacer esto por necesidad creo que se condice con muchisimas de estas chicas.

La señora que trabaja en mi casa se expresa mejor que usted...

no es de buen calavera hablar asi....

Ahora si no le gusto el servicio esta barbaro, pero no tiene porque ser despectivo.

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Calavera9000

Respuesta: Naty de tribunalesvip.

 

Tiene razón, quizas no se entendio el comentario. Me molesto un poco lo descuidada que es la mina, se tiro en la camilla mientras me estaba por ir (y no precisamente en bolas, luego de tener un sesion de sexo desenfrenado), se tiro a dormir, pisando las paredes, entre varias desprolijidades que no son acordes al lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Naty de tribunalesvip.

 

Estan atendiendo mejor en la sucursal de Esmeralda, me atendieron hace unas semanas Lia, y Lucia por separado y tienen muy buen servicio. debo las xp respectivas para poder ampliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de tribunalesvip.

 

al no encontrar a morena, que esta de vacaciones tome con naty, linda flaquita un poco mas alta que more, desp de lerr aca lo de los compa, entre a indagar un poco a la chica, me conto que estaba en un privado en zona sur y que esta aprendiendo masajes sensuales, eso le hace falta porque viene floja, lo comprobe, pero fue buena onda me parece que la estan entrenando, enseñando pero la chica esta contenta del cambio, yo solo tome un erotico esta vez dado que no estaba morena, pero le voy a dar un tiempo y volvere a repetir. Los aranceles fueron 50, 70 y 90 me respeto el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas