Jump to content

Alexa tacos altos

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres: Piratas

Gracias por este foro. Es lo mas grande que hay.

Bueno, paso a relatar, llamo a alexa el jueves para coordinar un visita el viernes tipo 13 Hs. El mismo dia coordinamos y me fui, pensaba, que iba a poder estacionar comodo, esa zona es un caos de transito.

Llego al dpto, toco timbre y baja a abrir ella, primera impresión, buena, igual a las fotos, vestida de pantalón negro, la estilizaba, y las tetas se le salian de la blusa.

Subimos por escalera al primer piso, estramos, me siento en el sillon, arreglamos el tiempo, en mi caso siempre tomo dos hora ( si me gusta la señora), me da agua, paso al baño, me baño (ducha tipo gimnasio, es un chorro, que te salpica el pelo, a veces jode eso).

Salgo, y me lleva a la habitación pequeña, pero cogedora (lease acogedora), y me tira la frase , ponete comodo que me voy a disfrazar, vuelve con un beybidol transparente, que dejaban ver ese para de tetas, y un hilo dental por el culo, se me tira encima y me empieza a besar, como usa la lengua, empieza despacio pero a medida que entra en regimen ., se pone mas hot, chupo tetas , mucha tetas, baja a hacerme un pete, siempre con, que cuando lo pone no te das cuenta, y se prende a mi poto, como loca, la empiezo a tocar y noto que estaba mojada, quiero meter dedo, pero no me deja, insisto pero al principio no hubo caso, no problems, ahora me toca a mi, la empiezo a almejear, ella ya toda mojada, se retorcia, mas chupaba mas se mojaba, meti un poquito el dedo (primera falange) cosa que mas se retorcia, sigo chupando, como se calentaba, ella me dice que esta por acabar, cosa que creo, porque después, le cambio el sabor en la almeja, al principio rica, hasta diria dulce, luego de la acabada se notaba un gusto muy amargo, eso le paso continuamente, mas almejeba mas sabor amargo, igual lesaque brillo, solo con ver como arqueaba la espalda, me recaletaba, me canso y me subo, primero se la metia despacio, como para que desee, ella me abrazaba y me apretaba contra ella, pero yo resistia, en un momento se la mando de golpe hasta el fondo, y otra vez me apretaba (yo pensaba esta me ba a dejar marcado),

La subo y me empieza a cabalgar, con ritmo, sigue un rato y yo no daba mas y le largue la descendencia.

Me hace unos masajes sensuales, no si buenos, nunca tome este servicio, y empezamos de nuevo esta vez se la chupe en un 69, y otra vez los sabores, primero dulce y luego amargo. La pongo en cuatro y le empieza a dar en un momento pido la cola, accede sin problema, como estaria mojada que no uso ninguna lubricación, de una hasta el fondo, los dos de rodillas en la cama, me agarra la mano para que la pajeem miestras le hago el culo, la miro por el espero y tenia una cara de placer, que no aguante y le acabe como un mamut en celo, creo que si no tengo el forro, la embalsamo, de tanta leche que le largue.

Charla, larga de su vida, es muy copada. Ducha y promesa de volver.

Tabla:

Cara : igual que el la foto

Tetas : Grandes muy chupables (hechas)

Pete : con, igual bueno 7

Culo : acorde al cuerpo bueno, entrega sin problema

Cuerpo en general bueno deacuerdo a su edad.

Actitud: trata que la pases bien

Gif : 200 $ la hora (en mi caso 400 $ x dos hora) creo que si me quedaba no pasaba nada.

Reincidencia : si, ahora que se donde estacionar

 

Link : http://www.tacosaltos.com/3356_Alexa_4432-7173%20.%2015-4066-0395_Maduras.html

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa tacos altos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas