Jump to content

Que linda nena, Que se sabe? Es nueva

Valorar esta discusión


Homero Jay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva

 

mmmmm :w00t:

Veo que voy a tener que ir a visitarla....

 

Ps. soy yo o en todas las fotos la chiqui esta mirando el pito del fotografo...??? :009:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva

 

La ultima vez que fui, no hace mucho, era 100 el masaje, + 100 para garche...

60 manuela, 80 pete con....

No sabria decir si hubo inflacion en las ultimas 2 semanas, pero si fuese por la tablita del indec, estariamos pagando 100 all inclusive!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva

 

Las nuevas como estan cobran $90, por ser novatas y no saber un pepe de masajes sensuales y a la hra del garching son timidas o muy histericas y te dan un serrvicio mediocre al que cobran los mismo que el arancel de entrada $90

Las más antiguas te cobran $100+ $100 por todo el combo!!!

Les falta ablande en este mundo masajeril!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva

 

Las nuevas como estan cobran $90, por ser novatas y no saber un pepe de masajes y a la hra del garching son timidas o muy histericas y te dan un serrvicio mediocre al que cobran los mismo que el arancel de entrada $90

Las más antiguas te cobran $100+ $100 por todo el combo!!!

Les falta ablande en este mundo masajeril!!!

 

Darco, ya saco a probar a la chiqui???:001_tt2:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva

 

Darco, ya saco a probar a la chiqui???:001_tt2:

 

Si me la presentaron,pero no me entusiasmo y opte por Camila que tambien es nueva y me comento que le esta costando manejarse en esto tanto a ellas como a la otra que dice ser su amiga.como el tema del arancel!!!

Los masajes sensuales son mediocres y a la hora del garching le puso ganas pero no llego a cumplir mis expectativas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas