Jump to content

Soraya BG

Valorar esta discusión


Invitado nikorn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Soraya BG

 

llamo reservo me tuve que comer una hora haciendo tiempo proque estaba con otro cliente

 

Pregunta que para algunos sonará rara pero en fin, queda claro que antes de que vos estuvieras con ella la mina estaba ocupada con otro cliente .... ahora, cuando te recibió se había bañado?, digo, no venía de la lucha previa para otro round con vos de una no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soraya BG

 

que son este tipo de servicios: te toco la japi 10 $, te como las bolas 15$, si te gusta te clave una banana en tu cola 50$ si es en mi cola 20$...???!?!

por favor que poco profesionalismo, "pt sin 50$", no comments...

ah, mensaje medio ochocuarentoso tambien...

Gatero virgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soraya BG

 

que son este tipo de servicios: te toco la japi 10 $, te como las bolas 15$, si te gusta te clave una banana en tu cola 50$ si es en mi cola 20$...???!?!

por favor que poco profesionalismo, "pt sin 50$", no comments...

ah, mensaje medio ochocuarentoso tambien...

 

no se en tu planeta master, pero en este hace rato que es asi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soraya BG

 

[...]

ah, mensaje medio ochocuarentoso tambien...

 

usté también nero un desconfiau!!!!!!!!!!!!!!!!:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

 

yo siempre que voy a los pv, las minas me devuelven la guita y a veces me dan el celular para que las llame y ellas me entreguen a la hermana menor, gratarola. Alguna me ha dado una propina también y esto en varios pvx y con varias chicas: me explicaron que soy muy lindo y habilidoso y que mi pene tiene ese no se qué que las fascina. Yo a veces no lo creo pero cuando llego a mi casa y me miro al espejo ahí entiendo todo: ¡¡¡¡¡qué pinta hermano!!! ¡¡un poroto brad pitt!!

:005::005::005::005::005::005::005::005::005::005:

aaannnnnnddddddááááááááááááááááááá´.........................:027::027::027::027:

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soraya BG

 

que son este tipo de servicios: te toco la japi 10 $, te como las bolas 15$, si te gusta te clave una banana en tu cola 50$ si es en mi cola 20$...???!?!

por favor que poco profesionalismo, "pt sin 50$", no comments...

ah, mensaje medio ochocuarentoso tambien...

 

jajaja, pensé lo mismo, además el "chabón" se reirá todo el tiempo mientras la pone? (así como cuando escribe), y finaliza con un gran "les dejo la tablita como siempre" y es su 2do mensaje juaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas