Jump to content

El Harem (Quilmes)

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Bueno, creo que es la primera vez que posteo en esta parte del foro, y creo que la primera que entro también.

Resulta que tuve una despedida de soltero ayer, y caimos en El Harem en Quilmes, muy lejos para mi pero ahí estábamos, la principio me pareció un desastre, pero después fueron slaiendo las chicas que estaban ocupadas y la verdad que el nivel me pareció muy bueno.

 

A ver, había, 4/5 chicas 8/9 puntos por lo que se podía ver, al menos el culo se veía muy bueno y de cara aprobaban al menos, la verdad que mucho la cara no me interesa a mi, pasaron varios compañeros de ruta y ninguno se quejó al menos, las habitaciones son medio medio pero por $ 80 1/2 hora, $ 120 45 minutos y $ 150 la hora las chicas estaban muy potables. Con los valores que se manejan hoy en día en capital está muy bien. Ni siquiera hay que invitarles una copa, pagás los $ 20 de la entrada y te llevás a la chica adentro, me pareció una ganga aunque no pasé porque estaba marcado de cerca por cuñados, amigos, etc.

 

Había una negra que me volvió loco, es grandota, con tacos estaba en el 1.78 + o -, trencitas rubias, dos tetazas terribles y un pavito que no era manzanita chiquita, pero estaba duro duro, este lo toqué :001_wub:, lo bueno es que cobran todas igual, y esta hasta me dijo que me entregaba la cola porque así no era infidelidad, :011:, muy piola la negra.

 

Por ahora nada más, vi que había había algunas consultas en temas del año pasado que nadie contestaba por lo que quise hacer una descripción por si alguien lo necesita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

Gracias MJ,buena info para los colegas del sur;a mi me queda demasiado lejos.La zona es segura?

Abrazo!

 

Mmmmmmm, qué te puedo Dare, la verdad que no hay nada, en la otra cuadra hay un complejo de boliches que se llama El Bosque, pero no había nada raro, parecía seguro, pero fue la primera vez que iba por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

Muy buena toda esa data...el tema de los aranceles varia o podes arreglar con la mina sin nadie de por medio!!!!????

 

Eso fue justamente lo que me pareció bueno, Metalroloko, lo charlás directamente con la mina, y todas cobran lo mismo, no lo que cada una quiere como en los cabarulos de recoleta o de capital en general.

Es como si fuera un boliche, un bar, hay música fuerte, dos pooles, una rockola, una barra larga, mesitas y algunos asientos tipo reservados pero no son sillones, son de material. Están todas las minas dando vueltas y se te acercan solitas no como las de capital que les que tenés que pedir por favor que vengan (o al menos las poquitas veces que fui).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

mjdeflores, no viste a una rubia no muy alta, pelo lacio, con unos pechos y una cola hermosa, un aire a la Ritó?

 

Vi 4 rubias muy buenas, no se si será alguna la que vos describís, una con pollerita de jean al ras de la cola, otra con un shortcito de jean y otra con calzas negras y otra con pantalones blancos. Así con la poca luz que había se veían muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

me pasan la dirección. gracias, y coordenadas para llegar.

 

Uhhh Mister me matastes, fue siguiente un auto de adelante, :blushing: . Está sobre la Av. La Plata, en la otra de El Bosque, si sos de la zona lo tenés que conocer, es gigante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

Soy del interior, viajo seguido a bs.as. Pero esa zona ni idea, pero la dt me interesa muchisimo. Quisiera al menos algp más concreto para ir en taxi y no perderme ni que me garquen, gracias.

hola, queda en Av. La Plata y Gutierrez en frente de la estacion de servicio shell, pasando el boliche el Bosque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

Vi 4 rubias muy buenas, no se si será alguna la que vos describís, una con pollerita de jean al ras de la cola, otra con un shortcito de jean y otra con calzas negras y otra con pantalones blancos. Así con la poca luz que había se veían muy bien.

 

Saludos.

 

yo fui bastante... ahi, y la verdad me quedo con Yami, y ahora que me como lo bueno de AV ni lo piso en pedo, con la luz tenue todas parecen yeguas, pero nunca vi ninguna que se parezca a nancy, yani, sol, angelina,HEIDI etc (eso que con las ultimas dos nunca tuve el gusto)

 

Hay mejor merca en Yami,igual eso va cambiando, pero en yami hay muchas pendejas paragua, y en Harem mucha negra dominicana... o minas de beraza, quilmes... medio villa que se yo.... aclaro que fui bastante, pero cuando se conoce lo bueno es dificil, pasar ahi salvo q la calentura llegue a niveles insospechados.:028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas