Jump to content

Estefania de Gemidos

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Estefania de Gemidos

 

Acabo de llamar, 300 la hora y no es completa, PT sin, me pareció un tanto timida o nerviosa, será nuevita en esto? a me dijo q estaba hasta tarde hoy, le tiré de ir tipo 20 y me dijo si tranqui... pero 300p la hora, escapa a mi presupuesto.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de Gemidos

 

Consulta dice 100 - 150 . Y esta pide 300 .

Lo que no leo en ningún lado de la página si las fotos son provistas por la anunciante.

La mina es una bestia pero me huele a carnada esta foto.

 

J.Elias fijate en las fotos hay una linea MUY CHIQUITA abajo imperceptible que lo dice....igual $300 mangos y si la vemos bien un tanto "rellenita" :002:

..yo paso!!

 

Dylanx!:thumbup1:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de Gemidos

 

J.Elias fijate en las fotos hay una linea MUY CHIQUITA abajo imperceptible que lo dice....igual $300 mangos y si la vemos bien un tanto "rellenita" :002:

..yo paso!!

 

Dylanx!:thumbup1:

 

Gracias Dylanx , veia algo pero no llego a apreciar lo que dice , 2 cosas o voy al oculista o cambio el monitor:thumbup1: , no la noto estilizada y estoy de acuerdo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de Gemidos

 

Consulta dice 100 - 150 . Y esta pide 300 .

Lo que no leo en ningún lado de la página si las fotos son provistas por la anunciante.

La mina es una bestia pero me huele a carnada esta foto.

 

me equivoque al comienzo del post, intente editarlo pero no pude, habre hecho algo mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas