Jump to content

alexa de tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado eltaito56

Publicaciones recomendadas

Invitado eltaito56

buenas camaradas!!! no creo ke aporte mucho pero anoto un poroto mas a esta señora ke fui a bisitar guiado pos sus experiencias y en verdad es mas linda en persona.

la experiencia es del viernes de la semana pasada. el dia estaba lluviosos y keria estar con una madura llame a varias del rankin y ella fue la unica que contesto jaja. por desgracia ella estaba esperando a otro compañero pirata jaja y se hacercaba el horatio de ir a trabajar! un dilema jaja espere la media hora ke me dijo llame en el camino, arregle jaja y ya me estaba esperando.

aca va la experiencia:

llego al lugar toco el portero baja a abrirme se me paro de solo verla un bombon supero todas mis expectativas. entraos al depto sin cruzar a nadie en el camino. charla previa para cono cernos pasamos a la catrera, se va a cambiar y vuelve con un conjunto negro ke me matooo! esas tetas explotaban asi ke las livere!! jaja le dije ke me gustaba ke atiendan a mi amigo y ahi se kedo jaja siempre con y bueno.

a continuacion nos enredamos en un 69 y cuando no aguante mes le dije ke venga arriva lo cual se emociono mucho si te digo ke ya abia acabado y ela seguia montando jaja

bueno en resumen.

aspecto segun la foto mas ermosa en persona 10

depto chikito y muy limpio 10

tetas enormes 10

figura la de una señora mayor

culo grande y no tenia tiempo de hacerlo jaja

precio 150 1/2h y 200 1h completo

link no pongo por ke esta en maduras recomendads y estoy muy cansado jaja perdon

 

Alexa en TacosAltos

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexa de tacos altos

 

[ATTACH]1825[/ATTACH]

buenas camaradas!!! no creo ke aporte mucho pero anoto un poroto mas a esta señora ke fui a bisitar guiado pos sus experiencias y en verdad es mas linda en persona.

la experiencia es del viernes de la semana pasada. el dia estaba lluviosos y keria estar con una madura llame a varias del rankin y ella fue la unica que contesto jaja. por desgracia ella estaba esperando a otro compañero pirata jaja y se hacercaba el horatio de ir a trabajar! un dilema jaja espere la media hora ke me dijo llame en el camino, arregle jaja y ya me estaba esperando.

aca va la experiencia:

llego al lugar toco el portero baja a abrirme se me paro de solo verla un bombon supero todas mis expectativas. entraos al depto sin cruzar a nadie en el camino. charla previa para cono cernos pasamos a la catrera, se va a cambiar y vuelve con un conjunto negro ke me matooo! esas tetas explotaban asi ke las livere!! jaja le dije ke me gustaba ke atiendan a mi amigo y ahi se kedo jaja siempre con y bueno.

a continuacion nos enredamos en un 69 y cuando no aguante mes le dije ke venga arriva lo cual se emociono mucho si te digo ke ya abia acabado y ela seguia montando jaja

bueno en resumen.

aspecto segun la foto mas ermosa en persona 10

depto chikito y muy limpio 10

tetas enormes 10

figura la de una señora mayor

culo grande y no tenia tiempo de hacerlo jaja

precio 150 1/2h y 200 1h completo

link no pongo por ke esta en maduras recomendads y estoy muy cansado jaja perdon

 

Pone el link flaco... o te garchaste al Soldado Ryan.... que lo pario

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eltaito56

Respuesta: alexa de tacos altos

 

LaPrdon poe lo del link! Pero me parece que la segunda acotacion de 650LP esta de mas y es una falta de respeto. Y con resprcto a dotado si queres leer literatura te equibovaste de foro papa! La ontencion era le se emtienda y si lo hocoste cumpli el objetivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexa de tacos altos

 

LaPrdon poe lo del link! Pero me parece que la segunda acotacion de 650LP esta de mas y es una falta de respeto. Y con resprcto a dotado si queres leer literatura te equibovaste de foro papa! La ontencion era le se emtienda y si lo hocoste cumpli el objetivo

 

 

Me parece que la falta de respeto es tuya. Escribís de una manera que no se puede leer. Aparte te pagan por ser parte de la clack de un programa de TV? Ponés jaja cada dos oraciones. Es poco serio tu relato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexa de tacos altos

 

Visitè el año pasado a esta madura y su trato fue excelente, la recuerdo bien porque se obstinaba en mantener la luz en forma tenue, yo quise encender las luces para verla bien en bolas y ella resistiò hasta el final. Igualmente garcha muy bien y es super cariñosa...por lo menos asì lo fue conmigo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas