Jump to content

alguno tiene data del pv de lerma luego del hallanamiento??

Valorar esta discusión


dr.Crosty

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas..hace un tiempito lei en el foro que habian hallanado este pv y desde entonces que no lei ni una xp mas de las chicas del lugar..

 

Yo solia concurrir frecuentemente a ese reducto pero desde principios de año que no paso por ahi..llame hace poco y me dijeron que estaban atendiendo pero quisiera saber si algun colega anduvo este ultimo tiempo visitando a las niñas del lugar..recuerdo que el colega "Rodri Vazquez" era un concurrente semanal..lei varias xp de el..

Si alguno estuvo por ahi les agradeceria que pasen info..si el lugar esta tranqui como antes y si siguen estando las chicas de siempre..gise,carla,karen,romina..aunque siempre van rotando pero si las destacadas siguen...

Tengo ganas de darme una vueltita,pero tengo miedo de estar concentrado en el partido y que me golpee la puerta un oficial para llevarme a declarar!!!jajaja.. por eso si alguien sabe como esta el ambiente les agradeceria me cuenten...

 

Saludos Dr.Crosty!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguno tiene data del pv de lerma luego del hallanamiento??

 

Puede ser..nunca comente ninguna xp mia en ese lugar..aunque si te fijas en unos cuantos post sobre este lugar hice comentarios y aporte data de las chicas de ahi..hasta les pase a algunos via mp data mas especifica que me solicitaron..pero bueno..se que normalmente se basan en las xp que tienen publicadas..

pasa que no soy muy bueno para relatar..y varias de las xp que tuve son del sector amateur y todabia no estoy autorizado para publicar ahi..

 

gracias de todos modos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguno tiene data del pv de lerma luego del hallanamiento??

 

gracias sombra86 por la data..vere si el finde me doy una vueltita..a ver si encuentro a las historicas del lugar o alguna nueva que este potable..si no termino entre rejas(jaja!!) posteare mi xp asi el colega jhon barone no se enoja y dice que me encanuto la data de las chicas...

 

Si alguien sabe algo mas o de alguna en especial agradeceria data..asi no me siento novato despues de tanto tiempo sin ir..si rodri Vazquez sabe algo espero sus comentarios..voy a ver si encuentro a gise que era una promesa de divisiones inferiores!!!..(por la corta edad)..y prometia...

Vamos rodri!!!!..comente si estuvo con la peque ultimamente!!!..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: alguno tiene data del pv de lerma luego del hallanamiento??

 

Hola colegas..hace un tiempito lei en el foro que habian hallanado este pv y desde entonces que no lei ni una xp mas de las chicas del lugar..

 

Yo solia concurrir frecuentemente a ese reducto pero desde principios de año que no paso por ahi..llame hace poco y me dijeron que estaban atendiendo pero quisiera saber si algun colega anduvo este ultimo tiempo visitando a las niñas del lugar..recuerdo que el colega "Rodri Vazquez" era un concurrente semanal..lei varias xp de el..

Si alguno estuvo por ahi les agradeceria que pasen info..si el lugar esta tranqui como antes y si siguen estando las chicas de siempre..gise,carla,karen,romina..aunque siempre van rotando pero si las destacadas siguen...

Tengo ganas de darme una vueltita,pero tengo miedo de estar concentrado en el partido y que me golpee la puerta un oficial para llevarme a declarar!!!jajaja.. por eso si alguien sabe como esta el ambiente les agradeceria me cuenten...

 

Saludos Dr.Crosty!

 

:035: ¿esto es de Rosario? :013: Cuando leo la palabra AYANAMIENTO se me para el corazón - Siempre es mi temor cuando voy a un PV.-

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguno tiene data del pv de lerma luego del hallanamiento??

 

Hace unos meses que Agus no trabaja. :012:

Estuve con Macarena, pero fue una mala experiencia.:thumbdown:

Me encantó Lorena, trabaja por la noche y el sabado tambien por el dia, tiene tiene un servicio excelente. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas