Jump to content

Consulta Andrea de SI

Valorar esta discusión


Invitado Tenientenemela

Publicaciones recomendadas

Invitado Tenientenemela

Respuesta: Consulta Andrea de SI

 

Bueno...me tire a la pileta o casi...

 

Llamo del laburo y arreglo para la 15.15Hs, me pasan la dire y trato de memorizarla. Al llegar, me confundo los numeros y vuelvo a llamar:

 

-Hola, soy el de las 15.15, cual era el numero?

-Hola mi amor, es Cordoba 18XX 3 XX?

-Disculpame, me recordas los aranceles de vuelta? (yo de porfiado nomas!)

-Si (rezonga) la media $150 y la hora $200, completo

-Ah, buenisimo, incluye la cola no?

- No, mi amorrrr (mas molesta) eso se abona aparte, son $50 mas...(resopla), pero vas a venir no?

-Pero como $50 mas???, si es completo?

-Si mi amorrr (mas fastidio) mimos, poses, besos y el bucal con globito desde el inicio...

-Como!!!??? icon_eek.gifAh, bueno....deja, entendi mal, pense que completo era con la cola y lo del bucal no me lo dijiste antes...

-Mira mi amorrr (ya enojada...) vas a venir o no??? Para nosotras, completo es mimos, poses, besos, bucal con globito...

-No, gracias, no voy a tomar el servicio...

-Mira, buscate otra porque ni yo (segun ella era Andrea) ni Noelia hacemos eso por esa plata y bla, bla, bla...

 

Resumen: perdi tiempo, me perdi de ponerla (angryfire.gif) como yo queria pero mas alla de todo, me parece re-trucho eso de completo. Parece que para algunas es una cosa y para otras es otra... habria que unificar el lexico porque sino todo va a terminar asi:

 

-"Hola, cuanto es por que me chupes la pija sin forro, te la pongo todas las veces que quiero en una hora y te rompo el orto de paso tambien en esa misma hora?"

 

En fin...seguire buscando...por suerte no gaste un peso, pero ando mas caliente.., alguna sugerencia completa (comprobada!) x 200?

Salute a la barra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Andrea de SI

 

Uy ! el mismo problema con el que me encuentro yo, me tienen podrido con tantas opciones... Completo es Completo, todo, no es necesario que agrande el combo, es Completo. Ahora te digo algo: $ 200 una minita no es bastante? Me esta pareciendo demasiado!!!

Por ahi tengo que actualizar mi informacion, pero antes gastaba mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Andrea de SI

 

bueno no hace falta decirlo tan brutalmente. Pero hay que preguntar si es con la colita (al estar en diminutivo suena casi cariñoso:011::011::011::011:). Y para preguntar si podes ponerla mas de una vez es "libre de participaciones".

Lo que no se pregunta debe ser discutido despues y como está en juego nada menos que un polvete, vale la pena preguntar porque después te amargás y perdés el disfrute.

CRam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Andrea de SI

 

Había una xp bien positiva de ella. No recuerdo que mencionaran estas contras. De hecho la puse en mi catbook.

Pt con de entrada lo detesto. Y seguro que tampoco da besos con esa actitud. Me parece que la tacho.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Consulta Andrea de SI

 

Y sí, completo, es con la cola, por que algunas se hagan las dolobus, nos están engañando lamentablemente para ellas, porque no volvemos más.

 

Hasta hace un tiempito era $ 200 con la cola en ese lugar, se ve que habrá aumentado. TYanto Andrea como Fabiana tienen buenas XPs hasta acá, es una lástima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Andrea de SI

 

Había una xp bien positiva de ella. No recuerdo que mencionaran estas contras. De hecho la puse en mi catbook.

Pt con de entrada lo detesto. Y seguro que tampoco da besos con esa actitud. Me parece que la tacho.

 

NO la tache Cat, la mina está muy buena y los besos y la actitud son de primera.

 

En cuanta al pt, en mi caso la primera vez que la visité fue con y la segunda sin.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas