Jump to content

nuevo spa en olivos

Valorar esta discusión


Invitado GATO1973

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nuevo spa en olivos

 

mira que la rubia que te digo no es la misma publica en platinum y es um bombon

Ya que haces la promo, subi fotos de las chicas y manda tarifas por mp

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevo spa en olivos

 

El lugar está bueno, fui la semana pasada me había quedado caliente con una tal sol, un pendeja rubia muy buen culo, pero no trabaja más, la tal Talia no sirve ni para masajes sensuales, hay otra alta que no me acuerdo el nombre que estaba en Avellaneda, buenos masajes en el garching safa. Pero tuve la grata sorpresa que me atendió Morena, cada día esta mas linda la morocho. Si insisten por ahi tienen suerte. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevo spa en olivos

 

El lugar está bueno, fui la semana pasada me había quedado caliente con una tal sol, un pendeja rubia muy buen culo, pero no trabaja más, la tal Talia no sirve ni para masajes, hay otra alta que no me acuerdo el nombre que estaba en Avellaneda, buenos masajes en el garching safa. Pero tuve la grata sorpresa que me atendió Morena, cada día esta mas linda la morocho. Si insisten por ahi tienen suerte. Abrazo.

 

TE GARCHASTE A MORENA????????? CAPO!!!!!! los milagros existen

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas